Jungkook: Marico mira, una keratina.
Jin: ¿Y qué quieres tú que haga yo?
Jungkook: Que me la compres pues, tengo este pelo vuelto mierda después de haberme bañado en la playa con el pajuo e' Kevin y el cabeza e' bombillo e' Wilfredo.
Jin: Yo no sé quien te mandó a ti a irte de farandulero con esos amigos tuyos horrorosos.
Yoongi: Pa' que veas que le pica y no el de atrás.
Hoseok: Jin, el marico triste de Jimin se quiere chorear un chicle.
Jin: Mira Jimin Alejandro, yo te veo a ti haciendo esa weboná y te caigo a palos aquí mismo, ah bueno.
Jimin: Eso es embuste chico, no le creas al mojonero ese, yo solo andaba viendo los precios.
Taehyung: Manos no hay ninguna pastilla pal dolor de culo que carga el chococrispis este, esta vaina parece más faltatodo que farmatodo.
Namjoon: No es dolor de culo mamaguevo, es entre la nalga y el machete pero un poquitico más arriba, es como si tuviera dolor de vientre chamo, nawebona e' ladilla.
Jimin: Marico no entendí.
Hoseok: Yo tampoco, mejor me voy a ver el poquito de helado que queda en la nevera porque eso es lo único bueno que venden en esta mierda.
Namjoon: Nojoda ahora me quiero tirar un peo.
Jin: Bueno te lo tiras pa' allá atrás porque andas podrido. Tú eres otro que le vive picando ese culo tomándote ese toddy con dos cambures.
Yoongi: Marico las mezclas de Namjoon son una vaina rarísima, con razón te duele la barriga. No te quiero ver echándole mayonesa a la hallaca porque te entro a coñazos.
Namjoon: No vale tampoco, yo no soy tan marginal así.
*en eso se le sale el peo*
Jungkook: Yo no lo conozco, avisao.
Yoongi: Yo tampoco.
Namjoon: Flaco no me vas a abandonar, ¿verdad?
Jin: ¿Y quién eres tú?
*se fue sacándole el culo como senda lacra*
Hoseok: Verga mano rescata ahí, queda un helado de oreo que se ve trifásico.
Jimin: Agarra esa mierda antes de que venga un lambucio.
*cuando iba a abrir la puerta del refrigerador se acercó una jeva a hacer lo mismo*
Xxx: Ay, ¿se lo iban a llevar también?
*la caraja tenía una cara de que lloraba si le decían que sí*
Hoseok: De bolas que s...
Jimin: No vale, agarralo tranquila, solo queríamos verlo, se nos quedó la tarjeta arriba e' la mesa.
*la chama se fue y Hoseok miró al chichoncito como si quisiera estriparle el ya saben*
Hoseok: Igirrili intis di qii vingi in limbicii. Nojoda mamaguevo ni que fuera Yuvanna Montalvo, a esa sí le doy los helados metropolitano completo.
Jimin: Coño Hoseok, esta también estaba buena.
Hoseok: El webo mío chico.
*mientras tanto los otros pendejos*
Jin: ¿De pana no tienen tampoco nada así para el dolor de estómago?
Xxx: La última pastilla se la acaba de llevar la señora que pasó horita.
ESTÁS LEYENDO
BTS Siendo Venezolanos
FanfictionFull lacreo y maricoteo con siete chamos del barrio que están mi amor con te quiero, habla claro ahí pues, ¿te vacilas el beta menor? No seas marico y pasa con confianza que el perro ta amarrao.