BTS En Quién Quiere Ser Millonario Pt 5.

165 32 3
                                    

Jin: Coño Jungkook Fernando, ya deja de preguntarle al doctor si tiene una hija o nieta bonita pa' ti y responde a la pregunta, ¿no te da pena chico? Toy que me paro a darte tu solo tate quieto por salío.

Jungkook: Claro amá, es mejor pedir permiso que pedir perdón.

Doctor: No vale se preocupe, es el primer participante que me pregunta esto pero no importa.

Jin: ¿Cómo que no importa? Dele su coñazo pa' que respete, o sino me paro yo y me saco el zapato pa' darle.

Jungkook: No, no, allá sentadito te ves más bonito. Ajá doctor la pregunta, es la opción A.

Doctor: ¿Seguro?

Jungkook: Claro, la primera guerra comenzó en 1914.

Doctor: Respuesta correcta Jungkook, has respondido seis preguntas sin usar ningún comodín, ¿cómo te sientes al respeto?

Jungkook: ¿Qué le puedo decir? Soy es un alto matón, díganlo ahí muchachos.

Yoongi: ...

Jin: ...

Jimin: ...

Jungkook: Bueno mamenlo pues, luego no me pidan rial pa' irse a comprar un bolibomba porque el webo mío se los va a dar.

Yoongi: ¿Y quién te dijo a ti que yo te pido rial feo?

Jimin: Coño sí, él juró, yo le jalo bolas es a Taehyung, no a ti.

Jungkook: Lo están negando porque estamos en público, pero deja quieto que en el rancho no les voy a parar bolas es lo que. Por cierto doctor, ¿cuánta plata llevo ya? Porque me quiero ir a jartar una promoción de pepito que están vendiendo en la calle del hambre y se ve más buena que el carajo.

Doctor: ¿Cuánto cuesta la promoción?

Jungkook: 15 dólares y te dan 7 hamburguesas con 3 refrescos.

Doctor: Bueno, volvemos en breve luego de los comerciales, no se vayan de ahí.

*el resto se echó a reír pa' chalequearlo y el juancoco ya había puesto su care culo, después cuando volvieron de los comerciales el doctor seguía haciéndose el loco con los riales, pero las preguntas seguían y juancoco pasó a usar un comodín porque se trataba de cultura africana, casi le da un yeyo al pobre*

Doctor: Pregunta número 14, ¿cuál de estos elementos de la tabla periódica es un gas noble? Opción A, manganeso. Opción B, platino. Opción C, aluminio. Opción D, helio.

Jungkook: Opción D, helio.

Doctor: ¿Seguro seguro?

Jungkook: Aro, yo era el niño de los ojos de la profesora, siempre le sacaba puro 20.

Jimin: Sí, a punta e' pura copia.

Jungkook: Telajeta piazo envidioso, tas picao porque reparaste química en 4 año.

Jin: Jimin Alejandro, hazme el favor de callarte la jeta y deja que terminen las preguntas rápido, ya quiero pasar yo pa' comer porque de paso tengo miedo de que esos carajitos se hayan jartado las cachapas que dejé en el microondas.

Yoongi: No mano, con Taehyung allá olvídese, eso ya voló.

Doctor: Esa es la respuesta correcta Jungkook. Ahora vamos con la 15, ¿en qué fecha Hiroshima fue atacada por la bomba nuclear lanzada por los Estados Unidos? Opción A, 1939. Opción B, 1944. Opción C, 1945. Opción D, 1950.

Jungkook: Coño ya va, esta vaina yo me la sé, pero esperese un momentico ahí que todavía el coco está pensando.

Yoongi: Mueve ese culo pues, que yo también me quiero ir de esta verga nojoda, estaban pasando el último capítulo de Drake y Josh y no lo pude ver completo, que arrechera.

Jungkook: Ah vaina, ponte a llorar si quieres.

Jin: Responde pues muchacho er coño, debes de saberlo porque sino te coñazeo, mira que esos riales son pa' comprar unas caraotas.

Jungkook: Doctor fue en 1945, ya me acordé.

Doctor: ¿Repuesta definitiva y sin arrepentimientos?

Yoongi: Ese mamaguevo ni se arrepintió de meterle a su cuñada y se va a estar arrepintiendo de esta weboná.

Jungkook: Mira mardito, cállate la jeta que mi hermano no sabe esa vaina.

Jimin: Coño Yoongi prendiste sendo peo porque el hermano dijo que estaría viendo esta verga.

Jungkook: Embuste porque en ese rancho le quitaron toa' mierda, me salvé.

Junghyun: ¿Cómo que te salvaste chico? Si vine hasta acá pa' ver si ganabas o perdías esta vaina, acuérdate que me debes unos riales mamaguevo. Y de paso te metiste con la jeva mía, ya vas a ver lo que les espera a los dos por coño e' madres y cabezas de machete.

Jungkook: Doctor, deme los riales rápido antes de que este bicho me mate a palos, mire que ese bastante me coñazeó cuando practicábamos karate.

*salió pirao de esa vaina con el hermano persiguiéndolo como un toro y más atrás la jineska grabando el beta*

🇻🇪🇻🇪

corto pero necesario 😂
debía este capítulo desde hace unos meses pero me hice la loca después con otras ideas, pasando pena chama

vacilenselo compatriotas ❤️

BTS Siendo VenezolanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora