Jin: Namjoon, ¿no trajimos un abanico por ahí? Este calor me está hasta derritiendo los pelos del culo.
Namjoon: Yava papi déjame revisar en el bolso.
Hoseok: Manos, ¿no quieren irse a jartar una pizza? Por ahí vi que había descuento y no está lejos.
Taehyung: Un coño e' madre nada chamo. Ya estamos haciendo la cola así que te jodiste.
Jungkook: Y de paso está burde larga nojoda, nos hubiésemos venido más temprano pero el mamaguevo de Yoongi siempre dándose postín.
Yoongi: ¿Y vas a llorar o qué?
Jungkook: Si me compras las curitas, si va.
Yoongi: Maricon.
Jimin: El mío yo voy a coger sombra porque de pana ya toy más sudao que bola e' maracucho.
Jin: Tú si eres arrecho.
Jimin: El culo mío chico.
*se fue relajao y luego de una hora por fin compraron los tickets*
Taehyung: Coño son burda, agarralos ahí...MIRA MAMAGUEVO LOS TICKETS NOJODA.
*casi colapsa cuando se los iba a dar al negro pero el gafo ese no los agarró bien y se fueron piraos con el viento*
Jin: AGARRA ESA MIERDA ANTES DE QUE SE PIERDAN PORQUE AHI SÍ ES VERDAD.
Namjoon: Coño no los quieras tanto.
*logró agarrarlos luego de echar madre carrera*
Hoseok: Mano, ¿de pana están rechazando una pizza con piña?
Jungkook: Coño Hoseok, ¿tú eres marico? De bolas que sí, eso es como comer yuca con salsa barbecue, que asco webón, culturizate.
Jin: Mire yo le voy a decir una weboná bien clarita, no nos calamos esa madre cola pa' nada, así que toditos nos vamos a montar en cualquier verga hasta que vomitemos los pastelitos de esta mañana.
Hoseok: Nojoda que webo con ustedes, fuera acompañado a Jiwoo a pintarse el pelo mejor.
Namjoon: Relaja el webo que aquí vamos a gozar una bola, ya vas a ver.
Jungkook: Vamos primero pa' los carritos chocones, ¿activos?
Yoongi: Si va.
Jimin: Obvio, activo en la pista mano.
Namjoon: Dale guaya manubrio.
*corrieron todos menos Hoseok pa' esa vaina como los propios carajitos con piquiña cuando van a la cantina pa' ser lo primeritos en atender porque se están muriendo de hambre*
Taehyung: Verga Jungkook, ¿pero por qué siempre yo? ¿Tú quieres coñazo carajito er coño?
Jungkook: Open the cancha becerro.
Namjoon: Marico a Jimin como que se le olvidó usar esta vaina, mírenlo allá, pobrecito, se va acabar el tiempo y el todavía tratando de arrancar.
Jin: JIMIN, ¿QUÉ PASÓ PAPI? ¿SE TE OLVIDÓ CÓMO ECHAR PA' ATRÁS?
Jimin: ESTA VAINA COMO QUE NO SIRVE NOJODA, YA ME ARRECHÉ.
Namjoon: Se le acabó la gasolina.
Yoongi: Ya la cagaste, mejor cállate marico.
Namjoon: Ah pues.
Hoseok: Mano hay una carajita por ahí que siempre me quiere dar, que machete pana.
ESTÁS LEYENDO
BTS Siendo Venezolanos
FanfictionFull lacreo y maricoteo con siete chamos del barrio que están mi amor con te quiero, habla claro ahí pues, ¿te vacilas el beta menor? No seas marico y pasa con confianza que el perro ta amarrao.