Jungkook: Coño mil años pa' prende un fósforo pues.
Jimin: Cállate que tú apagaste la otra vez uno y nos quedamos sin comer ese día por tu culpa, becerro.
RM: ¿Listo muchachos? Muevanlo que ese marico puede llegar en cualquier momento.
*Jin se acerca susurrando*
Jin: Epa, epa, epa, ya viene, ya viene.
Hoseok: Taehyung chamo vente pa' acá que te puede ver, siempre pegao' vale.
*todos se ponen en una esquina después de apagar las luces y Jimin con la torta en sus manos. Yoongi abre la puerta, prende las luces y al verlos a todos sonríe como un gafo*
Todos: AY QUE NOCHE TAN PRECIOSA, ES LA NOCHE DE TU DÍA, TODOS LLENOS DE ALEGRÍA, EN ESTA FECHA NATAAAAL, TUS MÁS ÍNTIMOS AMIGOOOOOS ESTA NOCHE TE ACOMPAÑAAAAAN, TE SALUDAN Y DESEEEAAAAN UN MUNDO DE FELICIDAAAAAD, YO POR MI PARTE DESEOOOO LLENO DE LUZ ESTE DÍA, TODOS LLENOS DE ALEGRÍA, EN ESTA FECHA NATAAAAAAL, Y QUE ESTA LUNA PLATEADA BRILLE SU LUZ PARA TI, PARA TI TEQUEÑO CRUDO, Y RUEGO A DIOS PORQUE PASES, LA NOCHE HACIENDO PIPIIIII.
*aplauden y el azucarado apaga la vela*
Yoongi: Gracias mano los amo, verga y es de chocolate, es que son ustedes en su mejor momento.
Taehyung: Mano, ¿ya te llegó el bono del día de la mujer? Mira que tu pareces senda jevita.
Yoongi: Ah no vale, cuando fui me preguntaron fue por ti chamo.
Jimin: VEEEEEEE Y QUE TU MAMÁ TE PICA LA CARNE SAPO.
Taehyung: ¿Tú quieres coñazo enano marico?
Jimin: Abre cancha becerro.
Namjoon: Déjense el show y dale una mordida ahí pues.
*lo hace y le meten toda la cara*
Yoongi: Marditos, no les voy a dar ni un poquito a ninguno nojoda, ya me arreché.
🇻🇪🇻🇪
Hoy nuestro Suga cumple 26, no puedo creerlo, me siento vieja, ahhh. Espero que siga cumpliendo todos sus sueños y que tenga siempre presente que sus ARMYs lo amamos con todo nuestro corazón porque simplemente es un gran ser humano y le estamos sumamente agradecidos por todo lo que ha hecho!
사랑해 민윤기 ♥🇻🇪
ESTÁS LEYENDO
BTS Siendo Venezolanos
FanfictionFull lacreo y maricoteo con siete chamos del barrio que están mi amor con te quiero, habla claro ahí pues, ¿te vacilas el beta menor? No seas marico y pasa con confianza que el perro ta amarrao.