Especial 30K.

367 53 10
                                    

Ya el mes de Julio había llegado, ese precioso mes donde todos los estudiantes celebraban por haberse librado del retén que tiene por nombre liceo, a unos los esperaba de nuevo en unos meses mientras que a otros ya les decía goodbye chao chao sayonara pa' que se fueran a joder esta vez pa' la universidad, pero un grupo de chamitos en específico tenía que volver en Septiembre lamentablemente, ese combito eran las lacras más lacras de todo el liceo, integrado por:

Namjoon Javier, el negro coño e' su madre chupetica e' petróleo que te sale en una vereda por la noche y te cagas todo, pero el peo es saber diferenciar entre él y la oscuridad. Este chamo es un coquito donde sea que lo veas, con sus pantalones chupi chupi y gorrita pa' atrás y todo. Aunque no lo crean es el gringo del salón y al que todos acuden cuando tienen que hacer algo pa' inglés, pero claro eso tiene su precio porque tampoco la giveaway, o le das una teta e' chocolate o le compras un yukipack, esas vainas son más viejas que la abuela de uno pero lo sabroso no se le quita.

Seokjin Jesús, el buena junta que todas las pures quieren que sea amiguito de sus hijos, aparte de que esa belleza que se carga de pies a cabeza te mojan la canoa completica. Pero muy bonitico y todo, cuando se le sale lo marginal parece un Jefferson en acción con lentes de colores y todo.

Yoongi José, el care culo que manda a joder al coño e' su madre a todo el mundo si le da la gana pero cuando lo conoces si es burde panita. No le para bolas a ningún profesor por andar durmiendo pero aún así pasa todas las materias, todo un ampa chico, igualito de coco que el negro aquel. El chamo parece un papel marico, nawebona pareciera que en vez de agua lo bautizaron fue con leche. Y a la hora de recreo siempre lo van a ver con el celular escondido en el bolso mientras se jarta sus buenas reinas pepias que les hace la abuela.

Hoseok Felipe, este bicho es una lacra en acción con todas las letras, como le encanta andar dando vueltas por la cancha pa' echar chisme con raymundo y todo el mundo el farandulero ese. Hacerse pana de él es como la multiplicación del 1, burde fácil chamo, con tal de que le brindes una chicha a la salida todo fino, luego él te la paga con dos empanadas y una malta (guasacaca incluída porque empanada que se respete lleva esa vaina).

Jimin Alejandro, conchale vale, este bicho lo que es burde jevita, le maman gallo a cualquier hora por andar de pegao y aunque pasen los años siempre tendrá que formarse de primerito en la fila pa' cantar el himno, a este muchacho como que nunca le dieron un vaso e' fororo, que manguangua vale, segurito se lo choreaba todo el hermano que parece una bara e' puya loco y es el menor pa' rematar.

Taehyung Gabriel, este es el típico chamo al que le tienen arrechera porque jarta jarta y no engorda, desde carajito la pure le mete siete empanadas de diferentes sabores pal recreo: carne mechada, jamón con queso, caraota con queso, cazón, carne molida, pollo, asado negro y plátano frito. El carajito es muy social y parece una metralleta, hasta podría hacerle compañía al pajuo de Hoseok, juntos formarían el dúo dinámico pues, los dos locos en acción.

Jungkook Fernando, este niño es otro farandulero más que con mucho gusto se puede unir al combo y así formar los tres mosqueteros de una vez. Pero aparte de eso también le pica el de alante y el de atrás por todas las carajitas, él dice que tiene un corazón tan grande como una arepa coriana así que hay reservas pa' tirar pal techo, por si andan interesadas y hasta interesados, porque el maricoteo aquí es bien recibido sin problemas mi pana.

Todos estos chamos venían de diferentes liceos y casualmente los habían inscrito en el mismo para comenzar su bachillerato, lo que no sabía nadie es que entre tanto desmadre todos se volverían más coño e' madres. Lo peor de todo era que durante el año solo habían cruzado pocas palabras como: "¿me prestas el saca por fa?" o "¿tienes agua ahí que me regales?", puras mariqueras, lo usual, aunque una vez el negro le pidió prestao a Yoongi un lápiz y más nunca se volvió a saber de esa broma, brillará por su ausencia el mongol ese. Cuando llegó el día de la fiesta de promoción las pures de toditos andaban más emocionadas que los propios carajitos, tomaban fotos en cada ángulo y en cada lugar del rancho pa' subirlas más tarde al feis, todos salieron burde bellos y sonrientes, solo que Yoongi seguía con su care culo pero el swag siempre por delante mi amor.

BTS Siendo VenezolanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora