BTS Comprando Los Estrenos.

387 59 4
                                    

Jin: Quiero que todo el mundo esté ya listo porque sino los dejo, nojoda. Les dije bien clarito ayer en la noche que se acostaran temprano pero parece que jugué metras con ustedes pana.

Yoongi: Nojoda chamo, ¿no podemos comprarlo en la tarde? A ustedes si le encanta salir en las mañanas, nawebona e' webo.

Jin: No porque en la tarde va más gente y a mí no me gusta que esa mierda esté tan llena nojoda.

Jimin: Yava Jin, un momentico ahí que me falta cepillarme la jeta. Hoseok vale muévelo, siempre te tardas diez años en ese baño, coño e' la madre.

Taehyung: Ese bicho como que se hace la paja dígalo.

Jimin: Coño parece, nawebona e' ladilla.

Hoseok: Ya, entra pa' esa mierda y quédate a vivir si quieres, piazo e' pajuo.

Jin: Epa, ¿dónde se metió Jungkook?

Namjoon: Dijo que iba a comprar una malta papi.

Jin: Pero si hay una en la gaveta debajo del horno, coño es que ustedes nunca revisan un coño e' la madre, ahora va a gastar más plata el mongólico ese.

Hoseok: No mi amor, esa malta se la jartaron Taehyung y Jimin anoche.

Jin: Ah, ¿así es la vaina? Bueno, me compran otra, cuerda e' lambucios.

Taehyung: Pero ¿por qué echas la paja así de feo mano? Viste como eres tú, nawebona. Y yo que nunca decía nada de lo que hacías como el propio jalabolas, mardito.

Hoseok: Bueno telajeta pues.

Jimin: Toy más que ready menores.

Jin: Bueno vámonos pues, muevan ese culo.

Namjoon: Ajá ¿y Jungkook?

Jin: Ay coño si es verdad, conchale se apurara ese carajito, de segurito se quedó hablando por ahí con la Yajaira.

Jungkook: Wenas familia.

Jin: Telajeta y ve a ponerme la malta en la nevera que me la voy a tomar cuando venga.

Jungkook: Ay, pero amaneciste igual de ácido que una chupetica de ajo chamo. Namjoon complácelo ahí vale, no seas maluco.

Namjoon: Yo le dije pero no quería.

Yoongi: Ay ya, dejen la habladera que parecen unos pericos los dos nojoda. Vamonos de una que yo quiero comprarme mi mierda.

*en el centro comercial*

Taehyung: Coño Jimin mano mira este beta, ta' burde chulo dígalo ahí.

Jimin: Verga marico me enamoré, ¿cuánto cuesta esa mierda?

Taehyung: Nawebona 40 dólares, ¿y es que acaso aquí todos somos gringos ahora? Er webo mío chico.

Jimin: Mano pero yo vi que Jin tenía una paca de dólares, anda a meterle labias marico.

Taehyung: ¿De pana? Voy pirao' porque admito que quiero esta vaina y lechugas no tengo.

*mientras tanto los otros pendejos*

Hoseok: ¿Esta cómo me queda?

*se puso la gorra y volteó a ver al potecito e' leche*

Yoongi: Pasando pena, tantos colores que hay y vas a elegir el rojo, piazo e' socialista.

Hoseok: Ah pues, tú sabes muy bien que yo no soy ningún chavista mamaguevo. Me llevo esta, un coño e' madre nada.

Yoongi: Siempre jurando, yo mejor me voy a buscar mis vainas yo solito porque tú empavas.

BTS Siendo VenezolanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora