*todos están sentandos en la mesa como si estuvieran viendo las famosas tareas dirigidas, con la jinaza en la cabecera porque es la que manda*
Jin: Aja primero que todo, primero que nada, primero que mi relación con Namjoon.
Jimin: Nawebona e' beta tan peluo vale, ¿tas oyendo negro?
Namjoon: Déjalo quieto que esta noche le doy duro pa' que sea serio.
Taehyung: Upa cachete, sembramos guayaba y salió parchita.
Jin: Telajeta pajuo. Mira Jung...¿qué coño estás haciendo pana?
Jungkook: Bueno pue' echando agua en este beta pa' luego poner la harina.
Jin: ¿Y quién coño te dijo a ti que primero va el agua? ¿Tú eres marico o saliste por detrás?
Jungkook: Namjoon me lo dijo.
*la jineska voltea hacia el negris quien está muy tranquilo con su gallo revisando la batería porque ni whatsaap tiene*
Jin: Mira coño e' tu madre, ¿por qué tú le dijiste a este niño esa weboná, ah?
Namjoon: Coño mi abuela me enseñó a echarle primero agua y luego harina.
Yoongi: Este si es embustero vale, ni siquiera conociste a tu abuela rolitranco e' gafo.
Namjoon: Aquí nadie dijo mierda pa' que salieras a flote pana.
Jimin: Bueno déjense la vaina pues, parecen maricos los dos.
Taehyung: Y salió el otro. ¿Qué moral tienes tú si eres el primerito con el premio e' marico? Mira hasta lo guindamos en la pared y todo.
Hoseok: Nawebona e' beta mano, Jimin va a llorar un día de estos de pana.
Yoongi: Que llore pues, las curitas están debajo e' la cama.
Hoseok: ¿Y por qué abajo?
Yoongi: Porque ahí es donde tiene la dignidad.
Jimin: ¿Saben qué? Si no me quieren me lo hubieran dicho hace tiempo vale. Les voy a venir cortando ese webo a toditos mientras duermen pa' que no se críen brutos.
Taehyung: No te queremos.
*todos se ríen menos el chichoncito*
Jimin: Mamenme er webo chico.
Jin: Dejen de hablar paja y echen primero la harina y luego el agua pues.
*todos hacen lo que la payasita ordena pero siempre hay un pajuo y ese es Jimin Alejandro, que se le pasó el agua y llenó media mesa*
Yoongi: Es que yo sabía, hubiera apostado vale coño e' su madre.
Jin: ME HACES EL FAVOR DE LIMPIAR ESA MIERDA ANTES DE QUE TE META TU COÑAZO NOJODA.
*suena el teléfono de queen jinaza*
Jin: Epa mano...ajá, ¿cómo es la vaina? ¿Un solo bulto? Voy pirao' con diez mil cohetes en el culo.
Namjoon: ¿Quién era?
Jin: Un pana que hice en la cola del bachaqueo, me dijo que están vendiendo pasta por bulto y está burde barato. Terminen de hacer esa vaina que yo ya vuelvo, Namjoon tas a cargo, avisao.
*se va mandao*
Jungkook: Creo que la peor elección que ha hecho Jin en su vida es dejarnos a cargo de Namjoon.
Taehyung: Por dos.
Hoseok: Por tres.
Jimin: Por cuatro.
Yoongi: Por cinco.
Namjoon: Por mamenlo pues.
*siguen haciendo las arepas que les quedan de todas formas menos redondas y ahora se viene lo bueno, prender la cocina*
Hoseok: Mano yo no sé prender fósforo.
Taehyung: Cómo no vas a saber si cuando nos graduamos fuiste el primerito que quemó todos los cuadernos y hasta el bolso bolivariano, que mal ciudadano vale, voy a llamar a mi pana Diosdado.
Namjoon: Bueno a mí ni me miren que yo todavía soy un esperma.
Jimin: Yo lo prendo.
Hoseok: Mano cuidadito si haces una vaina rara, mira que tú eres un peligro pa' la humanidad.
Yoongi: Ni que fuera Namjoon
Taehyung: De pana.
Namjoon: Callense la jeta pues.
*el chichón de piso prende el fósforo por obra y gracia del espíritu santo pero el pajuo e' juan esperanzo se asusta y hace que el fósforo se caiga y prenda un pañito e' la cocina*
Taehyung: COÑO HOSEOK MAMAGUEVO DEJA DE SALTAR Y GRITAR COMO UN MARICO Y VE A VER COMO APAGAS ESTA MIERDA.
Jungkook: PISENLO NOJODA.
Namjoon: PISALO PUES NO TAS DICIENDO TÚ.
Jungkook: ME LO VAS A TENER QUE MAMAR SI CREES QUE YO VOY A APAGARLO, QUE LO APAGUE HOSEOK.
Hoseok: MARICO HUELE BURDA A QUEMAO' ME ESTOY MAREANDO.
Jimin: Ay Dios mío no me digas esa vaina.
*el potecito e' leche trata de hacer algo en la vida pero se le termina prendiendo el zapato también*
Yoongi: ECHENME AGUA MARICONES QUE YO NO ME QUIERO MORIR QUEMAO' NOJODA. JIMIN CHAMO FURULA PUES MAMAGUEVO.
*buscó un tobo y lo llenó de agua mientras los otros trataban de apagar las llamas, pero hacían todo menos eso*
Yoongi: COÑO MUEVELO O TE PESA ESE CULO.
*al potecito le salvaron la patria gracias a que el chichoncito se activó por fin y le echó agua al zapato*
Taehyung: Marico ya me llegó el aire al cuerpo, por fin esta vaina se apagó vale.
Hoseok: Yo mejor me siento antes de que me vaya de boca.
Namjoon: Este bicho si es dramático vale, ¿crees que sufres de la tensión acaso? Pareces un viejo verde chico.
Hoseok: Sí mamaguevo, a mí me dan mis yeyos de la nada, ¿tienes peo?
Namjoon: Ah no vale, llora.
Jungkook: Marico, nos metimos en sendo peo oyó.
Jimin: ¿Por qué? Nawebona ¿y ahora qué pasó?
Jungkook: Miren como quedó el piso y la cocina, están más negros que Namjoon chamo.
Namjoon: Mira mardito sigue con tu weboná pa' que veas que te entierro los dientes en la poceta.
Taehyung: Marico que peo, Jin nos va a matar a coñazos oyeron.
Jin: Menos mal que tas claro.
*todos se cargaron burde feo cuando lo vieron en la puerta como la sayona*
Hoseok: Mano, ¿cuándo llegaste?
Jin: Horita porque me dijeron en medio camino que ya se había acabado la pasta. Ahora queden quieto que lo que se viene es palo.
Todos: Ñuelamadre.
ESTÁS LEYENDO
BTS Siendo Venezolanos
FanfictionFull lacreo y maricoteo con siete chamos del barrio que están mi amor con te quiero, habla claro ahí pues, ¿te vacilas el beta menor? No seas marico y pasa con confianza que el perro ta amarrao.