Jimin.
Epale chamitos y chamitas, su chichón de piso se encuentra en el mejor de sus momentos, como ya el negro mojonero aquel fue contratado en Mc Donald's pues yo me voy a buscar trabajo cuidando carajitos, admito que no soy fanático de ellos pero el chorro e' primos chiquitos que tengo regados por toda Venezuela es suficiente pa' que me lleve bien con más chichones de piso.
Me levanté bien temprano porque el que madruga Dios lo ayuda, incluso me hice mi sendo desayuno yo solito tan viendo, he progresado bastante, tanto que merezco ser master chef, una arepa con mantequilla y queso más buena que Yoongi, sabroso vale.
-Hola vale- oí un pequeño grito atrás de mí.
-Ay coño vale me asustaste- me puse la mano en el pecho como sendo marico que soy.
-Pareces un repartidor de pizzas mierderas- Taehyung bostezó haciéndome saber que en esa boca cabían como treinta webos de Namjoon.
-Y tú el propio loco que se para en los semáforos a pedir limosna.
-Que bolas- Habló Hoseok, siempre de metío en donde no lo llaman.
-¡Jimin Alejandro, venga pa' acá pa' echale la bendición! - Jin salió del cuarto y Hoseok se comenzó a reír como un gafo -¿Qué te pasa a ti maricón? ¿Te pica ese webo es?- lo miró feo -Dios te bendiga, te ampare, te favorezca y que el webo te crezca- hizo una cruz con su mano pa' luego darme un coñazo en las bolas que creo que me dejó sin mini jiminnies, coño y yo que quería que Yoongi cargara a nuestros hijos vale, este trimardito.
-Ojala les corten la luz y el agua mamaguevos- dije acercándome a la puerta pa' irme de esta mierda.
-Bueno triste porque también te la cortarían a ti, webón- Taehyung se burló y le saqué la lengua pa' finalmente irme pirao, ya se me hacía tarde, esto me hizo acordar a Jin dándome unos buenos coñazos cuando nos íbamos pal liceo porque duraba diez años pa' pararme, unos veinte pa' bañarme porque de paso me quedaba dormido en la poseta, y treinta pa' vestirme porque nunca conseguía el uniforme, una vez me tuve que ir con el mono de educación física, la camisa beige y unos zapatos fosforescentes, parecía el propio tuki Yonaikel Brayan y Kevin mezclado con mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamilet.
-¡Epa, epa, epa, aguanta que voy pa' allá!- le grité al señor del autobús corriendo pirao -Gracias papi Dios me lo favorezca y que el webo le crezca.
-Soy mujer, me hace' el favor de respetar nojoda.
-Ah coño, bueno...que la totona le crezca- me fui pal primer asiento vacío que vi, me daba senda ladilla ir parao aunque fueran solo diez minutos de vía.
Cuando por fin llegué caminé una cuadra más hasta llegar a mi destino, mi bello y gran destino, era una casa pintada de varios colores y tenía a dora la explorada pintada al lado del nombre, me empecé a reír como pajuo cuando me acordé del "no tiene pito", coño vale que vaina con esas comiquitas que antes amaba y ahora me doy cuenta lo pendejo que era. Toqué el timbre y me abrió una muchacha, bien fea de paso, me asustó tanto que pensaba en escupirle toda la cara y salir corriendo, pero me lo aguanté burda.
-Eres Jimin, ¿cierto?- Asentí con una sonrisa más falsa que las nalgas de Taylor Swift -Hmm, pero ¿por qué no hablas vale? ¿Te comieron la lengua los ratones?
Coño que manguangua, ¿y ahora qué? ¿Soy directo y le digo claro y raspao que parece a uno de los graduando de Maracaibo?
-No chica, es que...yo soy un poquito penoso, pero cuando agarro confianza soy como una guacharaca.
Coño Jimin senda paja vale, más trifásica que los pastelitos que hace Hoseok con carne molida.
Llegamos donde estaban el pocotón de carajitos y los ojos casi se me salieron, nawebona eran más que el queso que le tengo a Yoongi menor, bueno pero menos mal que me dijeron que se dividen en grupos de diez con dos profesores, gloria a Dios.
-¿Park Jimin?- volteé hacia una señora que sí era bonita, coño por lo menos. Asentí por primera vez en el día con una sonrisa que me salió de lo profundo de este corazón de melocotón -Bueno mi amor, mira lo que se va a hacer ahorita, te vas a ir con Yamilet con el grupo número seis que son los más grandecitos, tienen entre cuatro y cinco años de edad. Te voy a estar evaluando por el día de hoy y mañana te digo si pasas la prueba o no- me sonrío pero yo ya no estaba un coño contento nojoda, me tocaba ser el compañero de esta bicha y de paso se llama Yamilet, Yasuri Yamilet y tal, coño vale porque pensé en eso antes, ¿ah? Esto me pasa por marico, nojoda, marico.
Me fui con mi cara e' culo y esta Britani para que aquellos demonios, hicieron una fila y nos siguieron hasta un salón que tenía varios tipos de juegos.
-¿Y quién eres tú?- me dijo una carajita burde lo maladrita, ¿coño de casualidad no era familia de Yamilet? Porque igualita e' fea nawebona.
-Tu nuevo maestro y el de tus compañeros.
-¿Maestro? No si, con ese tamaño más bien nosotros te podemos dar clases es a ti pana- todos los demás se comenzaron a reír y yo abrí mi boca indignado y totalmente loco. ¿Qué acababa de decir este condón roto y feto mal desarrollado? Burde pasa' oyó.
-Epa, yava, un momentico, ¿y tú más o menos quién te crees pa' venirme a hablar así, ah? Se nota que no vives ni debajo de un puente carajita er coño.
-Ay sí, mira quién habla, un enano marico.
-Y tú pelito e' cotufa.
-Diente chueco.
-Nariz de chimpancés.
Abrió su boca pa' decir algo pero al parecer se le fue la vaina.
-No tienes más na' qué decir piazo e' tierrua. ¡Al rincón, castigada!- lo señalé con el brazo y rendida se fue para allá -Pa' que aprendas a no meterte con el que manda, chavista e' mierda.
ESTÁS LEYENDO
BTS Siendo Venezolanos
FanfictionFull lacreo y maricoteo con siete chamos del barrio que están mi amor con te quiero, habla claro ahí pues, ¿te vacilas el beta menor? No seas marico y pasa con confianza que el perro ta amarrao.