*los chamitos son tan boletas que le tienen preparada senda sorpresa al bebé de la casa. Hoseok se lo va a llevar a comprar chicha mientras los otros organizan lo demás*
Jimin: Mira mi pana, ¿cuál crees tú que es la mejor torta de estas aquí?
*señala todas las que están en la despensa*
Jin: Coño chamo yo creo que era mejor comprarle los ingredientes pa' yo mismo hacérsela, estas vainas se ven más malas que la mierda.
Jimin: Chupalo chamo, ¿quién te preguntó? Nadie, ¿verdad? Entonces cállate.
Jin: Mira mamaguevo aborto e' chiripa te callas tú antes de que te escoñete aquí mismo e' lo que.
Namjoon: Señor, denos esta que se ve mundial.
Jin: Cagón.
Namjoon: Pero si es la más decente de todas chamo, y de paso tiene chocolate, a quien no le guste esa vaina es marico, borralo.
Jimin: Me pregunto en si hicimos bien en dejar a los pajuos de Taehyung y Yoongi solos arreglando la casa.
*mientras tanto los menores en el ranchito*
Taehyung: Ajá bueno, esto aquí, esto aquí y esto aquí. Coño, coño, cuidadito si te caes mamaguevo mira que costaste caro.
*le habla a una botella de ron como el propio marico*
Yoongi: Nawebona que ganas de jartarme esas mini donas vale. Estos maricos si se tardan coño e' su madre será que el culo plano que tienen les pesa. Bueno, voy a agarrar una, nadie se va a dar cuenta y si dicen algo me hago el loco y borralo.
Taehyung: Entonces yo también voy a jartarme una, menos mal que compraron burda.
Yoongi: Ay no tú, antojoso, no puedes ver que uno haga algo porque lo haces. Si me meto un tubo por el culo, ¿lo harías también?
Taehyung: Pues claro, con gusto.
Yoongi: Este si es gay.
*mientras tanto Hoseok y el cumpleañero*
Hoseok: Elige la que quieras menor.
Jungkook: Coño vale pero si fueras así todos los días me hubiera gustado nacer 365 veces.
Hoseok: Este si es marico vale, aprovecha que ahorré platica del trabajo porque sino estuviéramos mamando.
Jungkook: Eso si es arrecho vale. Bueno mi pana, deme una grande ahí, ¿si va?
Chichero: Claro papi. ¿Con canela?
Jungkook: Pues claro que yes, esa vaina le da sazón a la cosa.
Hoseok: Bueno antes de que te emociones y me vayas a dejar limpio, vámonos pa' la casa que ya caminamos mucho.
///
Jin: Quitense, quitense que llegué yo con esta vaina y si se cae por culpa de alguno de ustedes es que los castro.
*llega derechito a poner la torta encima e' la mesa junto a los pasapalos*
Jimin: Taehyung, ¿Yoongi y tú no esbarataron ni se comieron nada, verdad?
Taehyung: Coño mano ese tipo que ni se para e' la cama y yo que soy incapaz de ser lambucio, ¿vas a creer que hicimos algo así? No papi, está equivacao' oyó, aquí to' fino.
Yoongi: Quiero otra dona.
*susurra y Tae le da un codazo disimuladamente*
ESTÁS LEYENDO
BTS Siendo Venezolanos
FanfictionFull lacreo y maricoteo con siete chamos del barrio que están mi amor con te quiero, habla claro ahí pues, ¿te vacilas el beta menor? No seas marico y pasa con confianza que el perro ta amarrao.