Taehyung: Marico dígalo que las palmeritas están burde buenas.
Hoseok: Aro menor, yo te dije que si nos quedábamos limpios al menos sería comiendo palmeritas.
*llegaron al rancho y en eso vieron al Yonaiker corriendo como si fuera el dueño del circo*
Taehyung: Nawebona marico, no puede ser.
Hoseok: Toy que me desmayo te lo juro, Jin cree que uno está pa' cuidar carajitos, nojoda si ni la hermana mía tiene muchacho todavía.
Jin: ¿Están hablando paja mía? Mosca con una weboná.
*salió de la cocina bien alzao*
Jin: Mira Namjoon, ¿dónde tas metío? Te dejé al niño pa' que me lo cuidaras un ratico mientras movía la pasta.
Namjoon: Flaco es que fui pal baño un momentico y el carajito me puso el cuarto patas pa' arriba.
Jin: Ah bien bello tú, bueno acomode todo.
*mientras tanto el Yonaiker cargaba una gritadera agarrando toa mierda*
Yoongi: Coño e' la madre, ¿cuál es la gritadera que tiene este carajito pues? ¿Le picó el culo fue?
Jimin: Marico andaba echando un camarón bien sabroso y vino este malpario a despertarme.
Jungkook: Nojoda no me deja ver televisión tranquilo, que webo tan azul, voy a apagar esta mierda. Mira Yonaiker, ven acá.
*el bicho fue pirao*
Jungkook: Coño este carajito es bien feo oyó.
Yoongi: Igualito a la mamá.
Jungkook: Pero este es hijo tuyo, no ves que la Dubraska quiere contigo.
Yoongi: Sape mierda marico, ese eres tú que se mete con las tierruas del barrio.
Jungkook: Bueno pero si me brindan las coño e' madres.
Yonaiker: Coñio e' la mae.
Jin: ¿Qué dijo?
Taehyung: Coño e' la madre, verga pero este menor anda activo, se nota que va a ser tremendo pran.
Hoseok: Ay no, que machete.
Yonaiker: Que machete.
Jin: Nawebona pero dejen de estar diciendo esas mierdas que el niño repite toa verga.
Yonaiker: Nabebonaaaaa.
Yoongi: Cállate la jeta pues.
Yonaiker: Telajeta pes.
Jin: Coño Yoongi, ¿y entonces? ¿Te pica el culo es?
Yonaiker: Te pica e' cuo.
*en eso Jin se arrechó y agarró la chancleta pa' darle a los muchachos*
Hoseok: Epa mosca.
*se paró del mueble y salió pirao con los demás*
Namjoon: FLACO PERO SI YO NO DIJE NADA VALE, NAGUARÁ VISTE COMO ERES TÚ.
ESTÁS LEYENDO
BTS Siendo Venezolanos
FanfictionFull lacreo y maricoteo con siete chamos del barrio que están mi amor con te quiero, habla claro ahí pues, ¿te vacilas el beta menor? No seas marico y pasa con confianza que el perro ta amarrao.