Hoseok: Coño e' la madre, este cabeza e' machete no atiende ese teléfono y ya casi llega Jin, que peo.
Yoongi: Yo sabía que esa vaina de plan no iba a funcionar marico, es que ustedes son más brutos y muero pues, siempre con una wachafita pa' que al final no pase un coño e' madre.
Jimin: Ah bueno pues, ese eres tú que andas siempre de aburrido metido en esas cuatro paredes.
Yoongi: ¿Y vas a llorar pajuo? Por lo menos yo no paso pena como ustedes.
Taehyung: Manaure admito que no pude resistirme y me jarté el quesillo anoche.
Jimin: Nawebona Taehyung, ¿de pana? Tú si eres lambucio chamo, ojala te dé diarrea nojoda. Ahora te van a dar tu coñazo por webón.
Taehyung: No mano, lo siento y lo lamento pero taba burde buena esa mierda.
Yoongi: Yo también quería un poquito pero no me quisiste dar mamaguevo.
Taehyung: Es que no era tan grande y tú cuando vas a morder no dejas un coño, tienes esa jeta como la de un sapo.
Yoongi: Sapo er webo tuyo chico, ya vas a ver lo que te va a pasar mardito.
Hoseok: ¿Quién me está llamando? Verga pana pero esta carajita si es ladilla nojoda. ¿Aló? ¿Qué pasó? No, yo ya te dije que ando limpio, y deja lo embustera que eso no es pa' ninguna iglesia sino pa' salir a rumbear. Nawebona, si, ¿tú me ves a mí cara e' gafo?
Jimin: Todos los días.
Hoseok: Telajeta tu también, chichón de piso. Mira, anda a pedirle plata al gorila aquel que parece una bola e' mierda que va a rodar un día de estos, nojoda. Le voy a decir a mi mamá que te ponga preparo y te vaya a confesar. Ah, y cuídate ese dulce mardita.
Yoongi: ¿Quién era? ¿La Jiwoo?
Hoseok: Sí, verga pana que bicha pa' necia, quiere que le preste rial y que pa' dar en las ofrendas de la iglesia, eso es mentira, lo que va a hacer es salir a rumbear y volverse mierda con sus amigas que son sendas coño e' madres también.
Taehyung: Mira ¿y si ta' preña' la chama?
Hoseok: Eso es embuste también, más farandulera y muero pues. Y más le vale, porque sino el yeyo que le iba a dar a mi mamá iba a ser bello, de paso con un negro cachumbambe, más feo quer coño e' su madre.
Jimin: Epa, epa, más respeto que nosotros tenemos un negrito también.
Hoseok: Coño pero Namjoon es Namjoon gafo, aquel no, lo que parece es una bola e' petróleo la mierda esa.
*mientras tanto los otros pajuos*
Jungkook: Nawebona chamo, hasta que por fin, ¿tabas comprando toda la panadería acaso?
Namjoon: Ah pues, ¿no ves que esa vaina ta' más full quer coño? De paso todos se querían colear hasta que los senté de culo por marditos.
Jungkook: Eso pues, se alzó el negrito. Mira ¿y de qué la compraste?
Namjoon: Red velvet menor, se ve es mundial oyó.
Jungkook: Coño mano te la comiste, ahora sostenla duro que voy a ir a millón porque seguro los pendejos aquellos llevan rato llamando.
Namjoon: Mano a mí el celular se me escoñetó de una caída allá adentro en esa mierda.
Jungkook: Ay que esperanza, y el mío se me descargó cuando llegamos.
Namjoon: Tamos es salados. Bueno pues, dale guaya manaure.
*Jungkook le mete la chola a la fortuner y se van piraos*
ESTÁS LEYENDO
BTS Siendo Venezolanos
FanfictionFull lacreo y maricoteo con siete chamos del barrio que están mi amor con te quiero, habla claro ahí pues, ¿te vacilas el beta menor? No seas marico y pasa con confianza que el perro ta amarrao.