BTS En El Cumpleaños de Hoseok 🐿️

256 45 3
                                    

Jiwoo: Feliz cumpleaños mi amooor, ¿pa' dónde me vas a llevar hoy?

*lo abrazó y le dio un beso en el cachete*

Hoseok: Será pa' dónde me vas a llevar tú, no seas tan webona chica, que bastante te saqué pa' rumbas en tus cumpleaños y después me saliste puta.

Jiwoo: Coño vale pero es que terminé con mi negro y ya no tengo perro que me ladre, ni Mickey me para bolas, el otro día hasta me mordió el deo chiquito del pie el coño e' madre ese.

Hoseok: Bien bueno, eso te pasa por farandulera.

Jiwoo: Te la boca pues.

La pure: Papi aquí está el pasticho que querías, también te hice unos panes con ajo que me quedaron mundiales, el lambucio de tu papá quería comérselos todos en la cocina pero le di su coñazo pa' que dejara la weboná porque eso no es de él. Jiwoo ve a comprar el refresco en que la vecina pues, que seguro ya va a cerrar porque esa señora es más paranoica con el coronavirus que la mamá mía.

Jiwoo: Conchale mami, si así fueras conmigo es mi cumpleaños, a mí lo que me dijiste fue que saliera todo el día.

La pure: Claro mi amor, en ese tiempo todavía tenías a tu jevo que te sacaba a pasear hasta pa' la Gran Sabana, mejor estar allá disfrutando que estar aquí tragando moscas de las verdes, de paso tú lo que haces es estar echada todo el día.

Hoseok: No me la calo Jiwoo, ahora anda a comprar el refresco que me ando muriendo e' sed.

*la bicha salió arrecha a comprar en la bodega*

El pure: Mira hijo, ¿y pa' dónde te van a llevar tus amigos?

Hoseok: Me dijeron que para un río, queda pal quinto coño pero y que es bien sabroso.

La pure: Bueno ya sabes, no se te olvide el paño ni nada de esa vaina, lleva papel tualé por si acaso una cagazón.

Hoseok: Coño mamá pero...

La pure: Pero nada chico, uno nunca sabe si sale una emergencia por ahí, y sacrificar el paño o la ropa es de marginales, así que mosca con una vaina.

El pure: Bueno y de seguro tus amigos ya deben estar bien organizados también.

*mientras tanto los gafos esos*

Jin: COÑO TAEHYUNG GABRIEL DEJA DE ESTARTE LAMBUCEANDO LAS BOLITAS DE CARNE NOJODA, TE VOY A ENTERRAR LA ESPÁTULA POR ESE CULO SI SIGUES CON TU NECEDAD.

Taehyung: Conchale pero es que están bien sabrosas vale, una más y ya.

*iba a agarrarla a lo boleta pero la jineska le lanzó la chancleta en toda la jeta*

Namjoon: Mano esta gente no me atiende el teléfono vale, coño seguro es porque tienen Movilnet, que webo tan pelao.

Jimin: ¿Quién usa Movilnet hoy en día marico? Es que a la gente como que le gusta pasar pena.

Jin: Ajá, ¿y ahora cómo coño nos vamos a ir pa' esa mierda si no tenemos el carro?

Jungkook: ¿Y si hablo con el cabeza e' bombillo de Wilfredo? Ese tiene 3 motos, son rancheras y están medio escoñetaitas, pero me han llevado a culiar que jode por toda Caracas y parte de Miranda.

Jin: Ajá, ¿y quién más sabe manejar una moto aquí? Porque eso es mentira que me van a poner a mí a manejar esa mierda, me da algo, y al negro ni lo miren porque de seguro la escoñeta cuando la prenda.

Namjoon: ¿Conchale flaco pero qué es pues? ¿No te acuerdas que cuando nos conocimos yo te iba a buscar en la moto de un primo mío? Tengo tiempo sin manejar una desde la vez que se la lancé por un barranco sin querer porque la tenía estacionada ahí, pero de que le doy, le doy.

BTS Siendo VenezolanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora