BTS En San Valentín.

396 56 20
                                    

Hoseok: Feliz día mis panitas bellos y hermosos, ¿qué me tienen por ahí de regalo? ¿Unos sushis o una caja de Ferrero Rocher?

Taehyung: No, algo mejor, una casa en el country club.

Yoongi: O un coñazo pa' que te calles la boca y dejes la ladilla que tengo sueño. 

Hoseok: Qué raro tú con tus regalos tan nobles.

Jin: Bueno 'tan clarines de que tenemos que pirarnos pa' algún sitio porque yo lo que quiero es jartarme unas hamburguesas con tequeño y todo.

Jimin: Activísimo en el bethoven mano.

Yoongi: Pero no tenemos ni un monopatín pa' salir, y eso es paja de que vamos a pagar un taxi o nos llegamos en el metro, mira que si no se nos queda Jungkook, se nos pierde otro marico más.

Jungkook: Ah bueno pues, telajeta chico, ya van a ver que les voy a conseguir un carro pa' ya. 

Namjoon: Ajá ¿y más o menos de quién? Porque el mío te lo dejaste chorear mamaguevo.

Jungkook: Llora negro podrio', le voy a decir a mi primo a ver qué lo que, ese pajuo nunca me dice que no.

Jin: Bueno todo el mundo vistiéndose entonces, no quiero cuentos luego de que se les olvidó echarse desodorante o que la gelatina se les acabó.

Hoseok: Ese es el mamaguevo de Jimin siempre gastándome mi mierda, el choro ese.

Jimin: Que no se te olvide que te ayudé a pagar ese madre pote porque Jiwoo te había dejado limpio.

Taehyung: No me la calo mano.

Jin: Dejen de hablar paja y lávense ese culo pues, que dentro de una hora quitan el agua.

*finalmente en el camastrón*

Hoseok: ¿QUÉ PASA CONTIGO?

Yoongi: DÍMELO.

Namjoon: RRR.

Taehyung: YA NO TIENE EXCUSA.

Jungkook: HOY SALIÓ CON SU AMIGA DISQUE PA' MATAR LA TUSA.

Jin: QUE PORQUE UN HOMBRE LE PAGÓ MAL.

Jimin: ESTÁ DURA Y ABUSA, SE CANSÓ DE SER BUENA.

Hoseok: AHORA ES ELLA QUIEN LOS USA, QUE PORQUE UN HOMBRE LE PAGÓ MAL.

Yoongi: YA NO SE LE VE SENTIMENTAL, DICE QUE POR OTRO MAN NO LLORA.

Namjoon: ¿Y CÓMO DICE...?

Todos: PERO SI LE PONEN LA CANCIÓN, LE DA UNA DEPRESIÓN TONTA, LLORANDO LO COMIENZA A LLAMAR, PERO ÉL LA DEJÓ EN BUZÓN, SERÁ PORQUE CON OTRA ESTÁ, FINGIENDO QUE A OTRA SE PUEDE AMAR.

Jungkook: VAYALO EL MÍO.

Hoseok: Yo antes era un macho peluo' pero luego de escuchar esta canción ahora soy una chica mala.

Todos: Ayyyyy valeeeee.

Namjoon: Mariquito.

Yoongi: Sembramos guayaba y salió parchita.

Jungkook: Manos, espérenme aquí un momentico que voy a bajarme a comprar unas toallitas diarias.

Jimin: Nawebona, otro marico más.

Hoseok: ¿Más o menos pa' quién? Si a Jin ya le llegó la menopausia.

Jin: Mira mardito.

Jungkook: Es pa' una prima que anda con el yugo de que se los compre porque el novio se quedó sin rial.

BTS Siendo VenezolanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora