*todos estaban echaos en la sala echándose peos o comiéndose los mocos mientras veían a otros panas pasando el día con la jeva en la playa o en un restaurante*
Jungkook: Nojoda que webo, ¿cuándo será que me va a llegar una chama que me quiera no solo porque tengo el machete grande? Dios mío dame paciencia y en el culo resistencia.
Hoseok: Mano olvídese, ahorita todo el mundo es un coño e' madre.
Jin: Yo no, yo sí quiero a mi negro así sea un pegao cabeza e' machete que me quiebra los platos y ensucia la casa cuando acabo de pasar coleto.
Yoongi: Que maricura la de ustedes chamo.
Namjoon: Y tú celoso, ve a ver si le paras a la Dubraska chamo, esa bicha anda como una garrapata detrás de ti.
Yoongi: No mano, qué va, yo no estoy pa' cuidar muchacho chiquito, si apenas me lavo el culo yo solo.
Jimin: Coño eso es verdad marico.
Taehyung: MARICO RESCATEN ESTE BETA.
*salió pirao bajando las escaleras y casi deja los dientes pegaos en el piso porque yeontan se le atravesó en el camino*
Jin: Chacho qué te pasa a ti, ¿te pica ese culo?
Taehyung: Miren, miren.
*les mostró el gallito*
Hoseok: ¿GANASTE UN CONCURSO DE ROLES DE SUSHI CON POSTRE INCLUIDO?
Taehyung: SÍ, JA WENO A JARTAR SE HA DICHO MENOR.
Todos: NOJODA VIVA CHÁVEZ.
Jimin: Ah, ¿tan viendo? Eso es gracias a mi comandante intergaláctico.
Yoongi: Cállate la boca cabeza e' pipí, tú estás buscando que te dejemos aquí y no te guardemos un coño.
Jungkook: Coño mano Taehyung nos salvaste la patria oíste, te amo burda.
*lo abrazó burde lo gay*
Taehyung: Epa pero parenlo ahí, yo nunca dije que compartiría con ustedes, cuerda de sardinas.
Todos: ¿Tú quieres coñazo?
*le empezaron a dar lepes*
Taehyung: Embuste chico, voy a ser buena causa porque ustedes son ustedes. De paso son como 100 roles y el postre de mi preferencia, senda promoción.
Hoseok: Coñoooo matón.
Jin: Bueno vamos piraos pues.
*media hora después*
Hoseok: Marico creo que se me olvidó echarme desodorante, nawebona e' machete.
Yoongi: Ay no tú, cochino.
Namjoon: Verga mano y esta vaina está full, ¿dónde coño nos vamos a sentar?
Jimin: Ya vi una mesa por allaaa atrás, muevan ese culo.
*se fueron soplaos*
Taehyung: ¿Ajá y donde están los trabajadores aquí pues? Ahora me da ladilla volverme a parar para ir hasta allá a preguntar.
Jungkook: Ya voy a llamar a la jeva que va allá.
*le siseó e hizo señas pa' que se acercara*
Jungkook: Mi amor, ustedes estaban haciendo una promoción de roles con un postre y él es el que ganó.
Xxx: ¿Gabriel González?
Taehyung: Ese mismo.
Xxx: Ya le vamos a traer los sushis, tenemos helado de banana split, brownie, tipo McFlurry y uno que incluye cheesecake.
ESTÁS LEYENDO
BTS Siendo Venezolanos
FanfictionFull lacreo y maricoteo con siete chamos del barrio que están mi amor con te quiero, habla claro ahí pues, ¿te vacilas el beta menor? No seas marico y pasa con confianza que el perro ta amarrao.