Jimin: Marico si quieres caes en otro hueco más grande pa' que me termines ahogando con la comía mamaguevo.
Jungkook: Ah pues, te vas a pone con esa enano siniestro.
*el chichóncito iba a beberse su pepsi cuando el juancoco le metió la chola a esa verga y se le cayó mitad de refresco en la camisa que de paso era blanca*
Jimin: Nojoda, Taehyung tómate esta vaina tú, ya me arreché, no voy a comer más un coño.
*el juancoco andaba risa y risa con el potecito alante, el chichóncito más que arrecho por el chalequeo, taehyung feliz porque había coronao con el fresco y el resto roncando más atrás*
Jungkook: Manao me duele burda el culo oyó, de paso tengo un peo atravesao y nawebona el coño e' madre no quiere salir.
Yoongi: Síguele dando menor, o jartarte las caraotas que dejó el negro pa' que veas como te sale esa vaina sabrosa.
Taehyung: Esas caraotas brillaron por su ausencia porque ya me las comí hace raaato.
Jimin: Que raro tú de lambucio.
Taehyung: Epa pero no vayas a contar el fresco porque me lo diste tú mismo maricón.
Jimin: ¿Y yo acaso estoy diciendo lo del fresco piazo e' mongólico? Ves que tú eres marico.
Yoongi: Bueno cállense la jeta pues que si llegan a parar a Jin llevan coñazos.
Jungkook: De pana.
*una hora después luego de pasar arrechera con la gente que manejaba más lento que un morrocoy y calándose la peorrera del negro que explotó de repente*
Jungkook: Marico me voy a bajar pa' comprar un fresco, ¿un antojoso que quiera también?
Taehyung: Mira antojoso el webo tuyo oíste, me traes uno a mí también.
*el juancoco se fue a comprar la vaina*
Hoseok: ¿Qué lo que menores? ¿Ya llegamos a Tucupita?
Taehyung: Venimos es pa' Falcón, pajuo.
Hoseok: Ajá esa misma mierda. Verga vemos mal que nos paramos porque tengo unas ganas de miar horrible. Negro quítate mamaguevo que me estás aplastando la pierna y de paso tas tocándome el guebo, tú como que eres marico también.
*luego de casi tumbar al pobre chococrispis se bajó pirao pa' hace pipí*
Jungkook: Papi dos frescos...no ya va, un fresco y una negrita. Gracias rey.
Hoseok: ¿Mira tú compras birras y no me das mamaguevo? Cómprame una ahí, no seas rata.
Jungkook: ¿Y pa' donde vas tú?
Hoseok: Voy a miar, si salgo y no veo mi birra ya vas a ver.
Jungkook: Piazo e' loco.
*mientras tanto en el camastrón*
Taehyung: Marico no es por nada pero siento que se me está derritiendo el culo, de paso yo me traje puesta fue una camisa manga larga.
Yoongi: ¿Coño pero tú eres marico o te la das?
Taehyung: Mano pero es que Jin andaba con un machete de que saliéramos rápido como si nos viniésemos en autobús y esta vaina fue lo primero que encontré.
Jin: ¿Quién me llamó? ¿Quebraron algo? Miren si me quebraron la taza e' Dora que traje...
Jimin: ¿Cuál taza e' Dora chico?
Jin: Yo me traje una en el bolso, ¿dónde está esa mierda? Coño Namjoon párate nojoda.
*lanzó al pobre negro pal otro lado y se dio madre coñazo con el vidrio*
ESTÁS LEYENDO
BTS Siendo Venezolanos
FanfictionFull lacreo y maricoteo con siete chamos del barrio que están mi amor con te quiero, habla claro ahí pues, ¿te vacilas el beta menor? No seas marico y pasa con confianza que el perro ta amarrao.