BTS En Gringolandia.

502 60 10
                                    

Xxx: Hi. How can I help you?

Yoongi: Bueno mira papi yo quiero esos pares de zapatos que están ahí, ¿cuánto es el coñazo? Ay verdad que aquí no estamos en Venezuela y todo es mejor, que bella la vida vale.

Jimin: Mano por la cara que puso no te entendió un coño, ¿tú crees que aquí jugaron metra contigo acaso? Eres marico será.

Yoongi: Bueno merwebo chico, si nosotros tenemos que aprender inglés ¿por qué ellos no español, ah? Aquí vienen burde turistas al año nojoda.

Xxx: So, you want these?

*señala los zapatos y cuando el potecito e' leche asiente se va a en busca de un par igual*

Xxx: It's 30 dollars. But we don't have blue shoes sir, don't you mind if you buy the pink ones?

Yoongi: Jimin marico, ¿qué dijo?

Jimin: No sé webón, no le entendí un coño.

Yoongi: Coño vale dónde está el pajuo e' Namjoon cuando lo necesito pues, es que yo te dije que lo trajéramos con nosotros porque los otros maricos solo iban a bucearse a las gringas planchuas esas que estaban bailando por allá.

Jimin: Bueno vamos a hacer una vaina, digale que sí y ya, borralo.

Yoongi: Si me cobra el doble me arrecho y te meto un solo coñazo.

Jimin: Ah pues.

Yoongi: Yes, please.

*mientras tanto el otro combo*

Hoseok: Menor mira esa catira que está allá, es que yo le doy y no consejos.

Taehyung: Mano yo le meto a la morenita, es la única que tiene culo.

Jungkook: Ella tiene nalga y tetica, nalga y tetica.

Jin: Jungkook, ¿qué clases de vainas son esas, ah? Deja de estar escuchando esas musicas del demonio antes de que te quite ese gallo que tienes por celular.

Jungkook: Bueno es igualito al tuyo chamo, así que no entendí. Además ya no estamos en la época de María Teresa de Calcuta, relaja esa raja.

Namjoon: Naaa, ¿tas' viendo? Y que vieja er coño. Mira pero tampoco te enojes así, ¿pa' dónde vas? Hey, Jin, nawebona ya se arrechó.

Taehyung: Bueno anda a olerle los peos pues.

Hoseok: Naaa, y que jalabolas, no me la calo.

Namjoon: Miren manos el hermano perdido de Hoseok.

*señala a un caballo*

Hoseok: Puedes irte mamando diez hectáreas de guevo, ¿oíste? Negro mojonero.

Taehyung: COÑAZO.

Jin: ESCUCHÉ QUE DIJERON COÑAZO, PONGANSE TUKIS AQUÍ PA' QUE VEAN QUIEN LOS VA A JODER DESPUÉS A TODITOS.

Jungkook: Ay chamo.

Namjoon: Miren Yoongi me está diciendo que nos veamos frente al Starbucks de la entrada, denle guaya.

*cuando están todos reunidos*

Yoongi: Anda a joder al coño e' tu madre Jimin, nojoda.

Hoseok: ¿Qué lo que? ¿Por qué esa arrechera?

Yoongi: Que este mamaguevo y que no mano, dile que sí al chamo, dili qui sí il chimi. Por su culpa me compré unos zapatos rosados en vez de los azules que eran los que quería, ahora estaré como el propio marico con esas vainas por ahí.

BTS Siendo VenezolanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora