BTS En El Intercambio De Regalos.

362 55 14
                                    

Hoseok: Jungkook chamo, ¿qué tanto haces en esa mata e' mango gindao' marico? Mosca y te caes porque después al que le dan su coñazo es a mí nojoda.

Jungkook: Relaja ese culo mano que ya casi agarro el bendito mango este, como me tocó regalarle a la pure y a esa bicha le encantan estas vainas le llevaré como diez, salió fue premiada dígalo ahí.

Hoseok: Te van es a castrar por pajuo.

Jungkook: Ajá, te agarré malpario.

*se bajó de la mata y los metió todos en la bolsita*

Jungkook: Menor y hablando como los locos, ¿qué le vas a dar tú al negro?

Hoseok: Le compré un paquete de papel toilet mano, el coño e' madre se puso de lambucio a estarse comiendo una conserva e' coco el fin de semana y le dio fue diarrea.

Jungkook: Nawebona e' salao, con razón su cuarto hiede a cloaca, la otra vez iba a echar una meadita y salí fue pirao de esa vaina.

Hoseok: Tenía que ser negro el gafo ese. Bueno, vámonos ya, que de seguro Jin nos llama pa' ver dónde estamos y si llegamos tarde ay papá.

Jungkook: Menor pero allá están vendiendo tetas a diez mil bolos y de paso se ven trifásicas las condenadas, no sé usted pero yo me voy a comprar mi mierda.

Hoseok: ¿Tú eres marico? De bolas que voy pirao' también mamaguevo.

*mientras tanto los pajuos de Jimin y Yoongi*

Jimin: Coño marico, ¿será que le compro una camisa o aquel perfume de allá? Es que al mamaguevo de Jungkook le gusta toda mierda.

Yoongi: Yo siento tú le regalo una caja de condones porque sendo tirón que nos salió el muchachito ese.

Jimin: Verga mano si es verdad, tú si eres intelibruto vale. 

Yoongi: Telajeta mardito. Pero vete a comprar tú la mierda esa solo porque yo voy a ver qué le regalo al gafo de Taehyung. 

Jimin: Comprale una vaina Gucci.

Yoongi: Me lo mamas, ¿tú crees que una caga plata mamaguevo? Lo que le puedo dar es una camisa cualquiera que diga esa webona y borralo.

Jimin: Haz esto, le compras una camisa blanca unicolor y le escribes en rojo Gucci, borralo.

Yoongi: Jimin chamo, deja lo balurdo y anda a comprarle la broma a Jungkook pues.

Jimin: Tas claro que soy sendo coquito menor. Epa pero nos vemos aquí mismo, porque luego me pierdo en esta webona y me da algo.

Yoongi: Ay vale, tú como que eres marico chamo.

*mientras tanto la pure, el negro y el lambucio*

Namjoon: Mano mira este beta.

Jin: Ay no Namjoon, me haces el favor de elegir vainas más lindas que esa webona yo la boto si me la regalan.

Namjoon: Ah bueno pues, si estos lentes del brayan lo que se ven es chulitos menor, de paso cuestan burde baratos. Verga pero Yoongi con esta vaina se vería arrechísimo el mamaguevo.

*se los probó y sendo Jefferson que se veía*

Taehyung: Verga, te veo y salgo corriendo porque pienso que me van a chorear marico.

BTS Siendo VenezolanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora