Hoseok: Manao pero deberíamos hacerle esa vaina y borrador.
Jin: Coño Hoseok, ¿tú eres marico chamo? ¿Cómo lo vamos a llevar de shopping pal sambil? Sabiendo que a ese carajito le pica el culo por toa verga, tú estás buscando que nos saque los riñones a toditos.
Namjoon: Eso no es paja mano, la otra vez fuimos y se antojó de unos Timberland, cuando fuimos a ver el precio se me bajó la tensión.
Yoongi: Bueno ajá, decidanse de una vez que las tripas ya me están sonando, de paso ni me he lavado la jeta.
Taehyung: Si eres asqueroso chamo.
Yoongi: Coño pero si ustedes tenían una picazón de webo con que nos reunieramos pa' ver qué le haríamos al pajuo este de Jungkook.
Jimin: Negro pero la idea que diste taba chula.
Namjoon: ¿Verdad que sí? Lo llevamos pa' una disco y le montamos una miniteca nosotros solos.
Jin: ¿Pero estaremos solo nosotros? Nawebona, ¿cuánto deberán cobrar por reservar esa verga?
Namjoon: Relajao papi que el dueño es pana mío, a veces es tremendo coño e' su madre carero pero ese sí alquila el sitio.
Taehyung: Bueno después no digas con que quiere 400 lechugas porque te caigo a palos y te prostituyo a ti.
Namjoon: No vale, en todo caso le pago con mi prima y se acabó.
Jin: ¿Con Jiyeon? Nawebona tú como que eres medio tostao, buscando que luego te deje turuleco cuando se arreche, mira que esa no está con cuentos.
Namjoon: El pana mío es bello chico, segurito lo va a querer hasta amarrar.
Yoongi: Ya veremos a Namjoon en el piso y estéril.
Namjoon: Telajeta mamaguevo.
*mientras tanto el pumpeañero*
Jungkook: Conchale gracias mami, te amo mucho, ¿sabías que eres la más bella, verdad?
*abrazó a la pure y le dio un beso en la cabeza*
Sra. Jeon: Ay hijo, estás grande, ya hasta me repasaste.
Jungkook: Ese es el brócoli que Jin me da todos los días.
Junghyun: Si eres marico chico.
Jungkook: Tas claro que me quieres.
*lo abrazó también*
Sr. Jeon: Hijo, ¿tú ya tienes novia?
Jungkook: No, ¿por qué?
Sr. Jeon: Porque ahorita venía caminando y un pocotón de muchachas y que "adiós, suegro".
Jungkook: Ah...no vale, no les pares, yo les voy a traer a una gringa ojos azules ya van a ver.
Junghyun: Pero qué pasó con la negri...
Jungkook: Cállate sapo.
*le peló esos ojos y hasta le daría una patada en todo el webo sino estuvieran los pures ahí*
Sra. Jeon: Bueno papi, vámonos a comer que te hice un pasticho más bueno.
Jungkook: Naguará, tus pastichos son mundiales, me vas a dar la mitad.
Sra. Jeon: Claro mi amor, todo eso es tuyo.
*luego de pasar tiempo con la familia, ir pa' que los abuelos y farandulear con los panas de la infancia se devolvió con sus beffos*
Namjoon: Jungkook chamo, feliz cumpleaños papi, Dios te cuide de que te dé sida.
Jin: Chacho, no digas esas vainas.
ESTÁS LEYENDO
BTS Siendo Venezolanos
FanfictionFull lacreo y maricoteo con siete chamos del barrio que están mi amor con te quiero, habla claro ahí pues, ¿te vacilas el beta menor? No seas marico y pasa con confianza que el perro ta amarrao.