-Me haces el favor y dejas de estar buceándote a mi macho, anda a buscar a otros por ahí, perra- decía Dubraska bien arrecha. Ya llevaba como media hora discutiendo con esta chama, que de paso era su hermana marico, se llamaba y que Britani, version mejorada por lo menos.
-Pero bueno mija, dejais la gritadera que lo que estáis armando es un escándalo. Este coño se tropezó conmigo y nada más, vos siempre de showsera- sí, maracucha la condenada, pero menor estaba igual de buena que club social con leche condensada.
-Sí, sí, embustera es lo que eres, seguro fue que como te pareció bien bello ya te le ibas a lanzar de una- alcé mis cejas y pelé los ojos, si eso era verdad entonces ya estaba más que coronada conmigo.
-Bueno pues dejense la peleadera, y no seas tan grosera con tu hermana chica- salí ahora yo a poner orden.
-Mi amor, yo sé quien es esta bichita, y lo único que quiere es meterle a lo que ya tiene dueño- caminó hacia ella para darle un coñazo pero de una la detuve, nawebona esta bicha quería pasar más pena, no le bastaba con las miradas que ya teníamos encima vale. Y de paso "lo que ya tiene dueño", ay que ilusa.
-Yo no sé como vos soportaís a esta loca de pana- comentó la chama negando con la cabeza, y podía notar como estaba apenada por tener una hermana como Dubraska. La entendía, porque si yo fuera ella también me sentiría así -Verga, ¿vos no sois el coño que llena los estados de whatsapp de mi hermana?- me examinó la cara detenidamente.
Yava, yava, vamos con calma.
¿Había escuchado bien? O ¿Dubraska se la pasa montando vainas mías en el estado? Coño vale ahora sí que me saqué la lotería, bien bello pues.
-Cállate sapa- vi como le peló los ojos como si la fuera a matar, ni siquiera sabía disimular.
-Sí, vos sois el coñito ese, es que sois idéntico. Una vez puso y que quisiera que le metieras el cambur en su papaya- casi me ahogo con mi propia saliva al escucharla, que marginalidad vale. Ahora me daban ganas de ser como un bagre pa' no gustarle a nadie.
-Te dije que te callaras la jeta mardita- le dio un lepe en la cabeza y se escuchó tan duro que pensé que el pobre cerebro de la jeva se le salió. Me quedé loco mano.
Verga, necesitaba que uno de aquellos pajuos venga a auxiliarme antes de que estas dos se terminen matando a coñazos aquí mismo.
De repente se fue la luz en esta mierda y todo el mundo empezó a gritar en coro desanimados. Sentí como me agarraron un brazo y seguidamente el otro, ya me imaginaba que eran las dos chamitas estas, ¿es que ahora no podían caminar por su propia cuenta? Gafas que eran. No sé cómo coño de la madre logramos salir de esa vaina pero al final lo hicimos, entre tanta chocadera con la gente pero ajá. Las calles igualmente estaban oscuras, coño Namjoon siempre acompañándome como si fuera mi ángel de la guarda, que negro tan bello.
Y aquí se armó otro saperoco entre las dos, ya que ambas querían que me fuera con una y me estaban jalando para ver con quien. Pero no mano, yo no estaba pa' estas webonadas, muy bonita la hermana de Dubraska y todo, pero como que era medio tostada también.
-Nojoda, ¿saben qué? Chupenlo, voy a llamar a mis panas pa' que me vengan a buscar, ustedes resuelvan su peo- me arreché y me solté de las dos, saqué mi celular y le marqué al webón de Jungkook.
¿Qué coño quieres necio? Nojoda estaba bien relajado viendo rapunzel y tú vienes a llamar, nawebona eres bien arrecho oyó.
-Mira mamaguevo, tú a mí no me hablas así o te coñaceo, ¿oíste? Venme a buscar pa' el bar del centro, en esta mierda se fue la luz y la bicha fea de la Dubraska está plástica.
¿Ya cogiste? ¿Cómo fue? ¿Visitaste la selva de Tarzan o no?
-Muy gracioso ese chiste gafo, y qué coger ni que coño e' la madre chico, deja de estar jurando vale. Ahora llegate rápido nojoda que de paso tengo hambre, si no vienes te quemo ese culo- colgué y cuando volteé me encontré con dos indias, excepto que una era bonita y la otra parecía un vomito e' perro.
-¿Tú no era que tenías novio pues? Entonces ¿qué coño hacías chanceándole al mío, ah?
-Tais más desactualizada que Maduro mija, ese coño y yo terminamos hace siglos.
-Bueno a mí no me interesa, le quitas los ojos a mi macho y te buscas a otro, nojoda.
No sabía si reír por pena o por diversión, es que se veían cómicas las dos casi que echándose coñazos por el papá de los helados que nunca le iba a parar bolas a la ilusa que decía que era su novia y...bueno, a la otra podría ser posible, ahora que la veía bien tenía sendo cuerpo menor. Pero cuadrarla aquí sería un peo por la tierrua esa que estaba ahí como un incrustre.
Jungkook llegó burde rápido, pero menos mal marico porque sino qué ladilla, de paso me habían dicho que Jin iba a hacer perro caliente pa' la cena, es que yo me voy con el cohete en el culo a lambucear.
-Pero hola vale- le dijo el pajuo ese a la Britani, ya va a empezar nawebona.
-Hola guapo- le contestó de la misma manera, en modo de chanceo trifásico.
-¿Para dónde y tan solita?
-Coño chamo deja lo chancero por un día y vámonos de una vez que me muero de hambre vale- me iba a subir al carro cuando me detuvieron, era la necia de Dubraska, coño vale pero es que no se cansaba pana.
-Mi amor, tú te viniste conmigo y lo justo es que también nos vayamos juntos. Deja que mi hermana se vaya con Jungkook y nosotros dos por nuestro lado, ¿si va?
Sapegato chico.
-Si chamo, nunca creí que diría algo con tanto sentido en su vida pero finalmente llegó el día. Yo llevo a esta belleza a su casa y tú te vas con tu jeva- me guiñó un ojo el coño e' madre ese y en menos de cinco segundos la Britani se subió al carro pa' luego salir piraos pal coño.
Ñuelamadre, mis perros calientes vale.
ESTÁS LEYENDO
BTS Siendo Venezolanos
FanfictionFull lacreo y maricoteo con siete chamos del barrio que están mi amor con te quiero, habla claro ahí pues, ¿te vacilas el beta menor? No seas marico y pasa con confianza que el perro ta amarrao.