BTS Buscando El Carro De Namjoon.

439 65 6
                                    

Namjoon: Jimin marico, párate pues.

Jimin: ¿Qué es? Déjame dormir chico que es muy temprano todavía.

*se quejó con una voz de gafo que apenas se le entendía y se arropó otra vez hasta el cuello*

Namjoon: Son la 1 de la tarde pajuo, así que mueve ese culo que me vas a ayudar a buscar mi carro, vámonos pues.

Jimin: ¿Qué? ¿Tú eres marico o saliste por detrás? Esa vaina se la chorearon burde feo mano, de seguro hasta la quemaron de lo escoñetada que estaba.

Namjoon: Me sabe a culo, o te paras o te paro.

Jimin: Ay vale, ¿me lo paras? Calladito sin que Jin se de cuenta, ¿si va?

Namjoon: Deja tu mariquera y anda pal' baño.

*le quitó toda la sábana y Jimin rodando los ojos y con la ladilla más arrecha del mundo se fue a lavarse ese culo*

Jin: ¿Quieres arepa con atún o atún con arepa?

Taehyung: Yava mano, ¿cómo así?

Jin: Bueno no tas' viendo que no hay más un coño en esta mierda pues. ¿La relleno con atún o te lo vas a comer por separado?

Taehyung: No vale, qué es eso, tú sabes muy bien que a mí me gustan mis arepas rellenas marico.

*en eso se escuchan unas voces desde afuera del rancho acercándose cada vez más*

Yoongi: COÑO CHAMA DEJA LA LADILLA QUE NI UN TIMOTOCUICA TE VA A PARAR BOLAS, ¿ME OÍSTE BECERRA?

Dubraska: Epa pero yo te pago papi, no seas así vale, te doy el doble si quieres, ¿qué te parece?

Yoongi: Mamalo.

Dubraska: ¿Eso es un sí?

*Yoongi terminó de cerrar la puerta con horror y se sacudió sus manos como si tuviera mierda e' caballo*

Hoseok: Intenso.

Jungkook: Que jode.

Yoongi: Nojoda esa perra ya me tiene el webo flaco vale, fui a comprar fororo y en cuanto me vio se me pegó atrás como la propia garrapata, es enferma será.

Taehyung: ¿Fororo pa' quién? ¿Pa' ti? Coño mano yo sabía que estabas viejo pero tampoco tanto.

Jungkook: Bueno más viejo que Jin no creo, así que de seguro el fororo es pa' él.

Jin: ¿Cómo es la vaina, ah? Muchacho er coño.

*le lanza una chancleta*

Namjoon: Bueno menores, ya nos vamos.

*salió del cuarto con el chichón de piso y su senda cara e' culo que no se la quitaba nadie*

Jungkook: ¿Más o menos a dónde?

Namjoon: A buscar mi carro.

Jungkook: Pero si ya se lo chorearon mano, ¿o tú acaso crees que el bicho que se lo robó anda taxeando por ahí?

Jin: Tendrá que ser mongólico.

Taehyung: Y burda oyó.

Namjoon: Bueno me lo maman en cruz. Quien se quiera llegar activo en el beta.

Hoseok: Fuengo pues.

Taehyung: Me iré con media arepa en la jeta pero sisa.

Jungkook: Dale mano, me llego.

Yoongi: Yo ya tengo miedo de salir webón, no vaya a ser que me encuentre de nuevo con esa bicha fea por ahí, no, no. De paso tengo sueño, mejor voy a echar.

BTS Siendo VenezolanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora