BTS Recibiendo La Caja Del Clap.

803 110 35
                                    

*tocan la puerta*

Yoongi: Coño vayan a abrir vale, ¿o están sordos?

Jimin: Ve tú mamaguevo flojo, siempre estás postrado en esa cama como si fueras un preso.

Yoongi: ¿Quién?

Jimin: Pues t...

Yoongi: Te preguntó.

Jimin: Malpario.

Jin: Ustedes si hablan webona' nojoda, yo voy.

Xxx: Buenas, aquí tienen la comida, cortesía del presidente Maduro.

Taehyung: Coño por fin, gracias mi pana, Dios se lo pague oyó.

*agarra la caja y tranca la puerta de un coñazo*

Jin: Verga tú siempre de salío vale, le voy a echar regoxal a esa vaina pa' que te la pases cagando.

*el bicho no le para ni media bola y abre la caja*

Taehyung: Coño miren mantequilla, al fin la arepa tendrá sabor vale. ¡Azúcar! Ja weno, Jin ve sacando los capacillos que me tienes que hacer unos ponquesitos menor.

Hoseok: No sabía que te traían ahí Yoongi, ahora tú también eres chavista, que bolas.

Yoongi: Telajeta cabrón.

Namjoon: Arroz marico, y caraota, nawebona que sabrosura, Jin monta la olla pues, mueve ese culo que tengo burde hambre.

Jimin: Caraotas con azúcar es lo mejor menor.

Hoseok: Es que yo sabía que eras un piazo e' mamaguevo, ¿cómo le vas a echar azúcar a esa vaina, te pica ese culo es?

Jimin: Sí mardito, ¿algún peo?

Hoseok: Ay vale, alzate pues, piazo e' marico.

Jin: Miren sólo queda un fósforo, así que más les vale rezarle a todos los santos y los ancestros pa' que funcione esta webona.

*todos se acercan hasta él. Jin intenta prender la verga y Jungkook al ver a todos reunidos se acerca corriendo como gafo*

Jungkook: ¡Ay que noche tan preciosa, es la noche de tu vida...!

*sopla el fósforo*

Yoongi: COÑO E' TU MADRE, ¿TÚ NO ESTÁS VIENDO QUE DE ESA VAINA DEPENDÍA SI COMÍAMOS O NO?

Taehyung: Es que eres un webón.

Jimin: Y luego dicen que yo soy el pajuo, que vaina vale.

Jin: MIRA CARAJITO EL CARRISO, AHORA VAS PA' QUE TUS PRANES A COMPRARME UNA CAJA E' FÓSFOROS, ¿OÍSTE BECERRO?

BTS Siendo VenezolanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora