BTS Montando El Árbolito Pt. 2

298 45 37
                                    

*el chichoncito y juancoco andaban en traki comprando las bambalinas que los perros coño e' madres esos escoñetaron por andar con una picazón de culo*

Jimin: Mano agarra esas que están ahí.

Jungkook: No vale, estas están más criminales.

Jimin: Coño Jungkook, ¿tú eres marico o le echas mayonesa a la hallaca? Si llegamos a la casa con esa broma morada Jin nos cae a palos a los dos, de paso ese color no furula. Rojo, verde y dorado se ven más bonitos, no seas gafo chamo.

Jungkook: Ah pues, pero el morado ta burde lindo también y de paso es más barato, hay que aprovechar marico, así nos compramos unos perros que venden aquí afuera burde criminales.

Jimin: Un coño e' madre chico, ni que cagáramos plata, si nos sacaron los ojos cuando pagamos el taxi pa' acá. Y ve haciendo la cola de una vez que esta mierda se está llenando.

*mientras tanto en el ranchito*

Taehyung: Miren el piazo e' negro este ya quebró un adorno, denle su coñazo.

Jin: Coño Namjoon nawebona e' webo contigo pana, siempre es el mismo peo.

Namjoon: Verga mi amor discúlpame ahí, es que el marico de Moni cargaba una picazón de culo arrecha y no me dejaba ni caminar.

*traía una caja de adornos y casi se va de jeta derechito pal piso sino fuera porque estaba el mueble ahí*

Hoseok: Rolo e' gafo es lo que eres.

Namjoon: Tú cállate la jeta que lo único que haz hecho ha sido beberte mi jugo e' parchita, ¿tú crees que no te he visto? Tronco e' lambucio, te va a dar diarrea.

Hoseok: Coño con razón sabe insípido, parece que le echaste sal en vez de azúcar a esta weboná, si no me encuentro una pepa sería un milagro.

Namjoon: Te voy a dar tu coñazo mal pario, ya vas a ver.

Yoongi: Epa ¿hay coñazo? ¿Cuándo y dónde? Hablen claro pues.

*vino del patio con un paño amarrado a la cadera y el pelo mojado*

Taehyung: ¿Y este Ferrero Rocher de dónde salió que no me lo he jartao?

Namjoon: Ese papiiii, fiu fiu.

Hoseok: ¿Majomenos tú? ¿Te estabas lavando ese culo?

Yoongi: No, estaba dándole comida al loro que no tenemos, gafo. Como en esta mierda quitaron el agua ayer y no ha llegado me arreché y me fui a bañar con la manguera y los tobos que llené con Jin anoche.

Jin: Coño pero no me digas que ya gastaste toda el agua.

Yoongi: No vale, dejé un tobo lleno, yo no soy como el gafo de Jungkook que deja el tanque vacío lavándose ese culo.

Jin: Ah bueno más te vale.

*en eso llegan los dos maricos que faltaban*

Jimin: Wenas taldes mi gen...Epa mano, ¿qué lo que? ¿Me tas haciendo un stripper? Cuidaito ahí porque se me para.

Hoseok: Ah vaina.

Yoongi: Aro menor, stripper gratis pa' toditos.

Jungkook: Erga papi pero tú tas más rico que la Norkis Batista oíste. Mire amá, aquí le trajimos las bambalinas que faltaban, nos calamos madre cola y de paso en esa verga se dañó el aire y el olor a violín mata venao era bello.

Jimin: Lo peor es que el marico este quería comprar unas bambalinas moradas.

Jin: Te doy una sola pata' por ese culo pa' que no te críes bruto, tú sabes muy bien que a mí el morado no me gusta pa' la navidad, a mí me compras mis vainas roja y verde.

BTS Siendo VenezolanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora