Jin: Coño Jimin, deja de estar de aquí pa' allá y de allá pa' acá que me tienes mareado vale, vas a abrir un hueco en el piso es lo que.
Jimin: Mano es que tengo una ladilla que no juega carro, de paso se fue el Internet y no me dio tiempo pa' descargar aunque sea cooking mama.
Taehyung: ¿Todavía jugando esa vaina? Verga chamo, yo sabía que eras marico pero tampoco tanto.
Jimin: Cállate la jeta que a ti nadie te preguntó, salío.
*en eso llegan los tres mosqueteros del barrio hediondos a sudor*
Jin: ¿Y a ustedes más o menos qué les pica? ¿El culo?
Yoongi: A mí no, pero como que a estos webones sí, me hicieron pegar la carrera cuando una patrulla estaba pasando cerca y hasta boté un zapato, ñuelamadre esto es culpa tuya negro mamaguevo.
Namjoon: No si, el más cabrón, anda que te coja un burro becerro, tú fuiste el pendejo que no se supo amarrar bien las trenzas, así que no vengas con tu cuerpo e' yuca.
Hoseok: Mano y yo boté el tapabocas marico, conchale y esa mierda tan bonita y suavecita que era.
Jimin: ¿Quién los manda a estar saliendo? Se supone que estamos en cuarentena y no podemos dejar el rancho, es que ustedes son brutos pana.
Hoseok: Coño pero es que queríamos tirarnos una malta y...
*Yoongi y el negro le pelaron esos ojos con ganas de matarlo por lengua suelta*
Jin: Ya va, ya va, un momentico, ¿cómo que malta chico? Ah, ¿o sea que ustedes se fueron y que a comprar unos panes pero terminaron echándose una malta los tres?
*se quedaron callaitos y cagaitos*
Yoongi: Nojoda marico, pa' la próxima no te invitamos un coño e' la madre, sapo.
Namjoon: Ni yo pues.
Jimin: Eso es verdura mano, ni este es tan cagón.
Jungkook: JIN PAPI UN TOBO.
*pegó sendo grito desde arriba*
Jin: ¿PA' QUÉ CHICO?
Jungkook: ES QUE ECHÉ SENDA CAGADA Y NO HAY AGUA.
Jin: Nawebona lo que faltaba. Yoongi, búscame el...
Yoongi: Yo me voy a bañar porque ando hediondo a mono.
*se fue pirao*
Jin: Hoseok, hazme el favor de...
Hoseok: ¿Aló amá? Bendición vieja, ¿me compraste los chicharrones en que el gocho? Mira que esas vainas son mi amor con te quiero.
*se fue pal patio*
Jin: Nam... NAMJOON JAVIER, ¿A DÓNDE COÑO VAS? TE ME VIENES PA' ACÁ NOJODA.
*el negro quería que lo tragara la tierra y se dio media vuelta pa' ir donde su cuaima*
Jin: Hágame el favor de llenarme el tobo y subírselo a Jungkook que yo ando ocupado, y llégame a decir que no pa' que tú veas.
Namjoon: Coño ni que yo fuera el único aquí en esta vaina, también están los pajuos de...
*volteó hacia la sala donde se suponía que estaban los maricos de Jimin y Taehyung, pero esos fueron los primeritos que se piraron de ahí*
Namjoon: Estos malparios cabezas de machete.
*se fue a llenar el tobo con una care culo*
ESTÁS LEYENDO
BTS Siendo Venezolanos
FanfictionFull lacreo y maricoteo con siete chamos del barrio que están mi amor con te quiero, habla claro ahí pues, ¿te vacilas el beta menor? No seas marico y pasa con confianza que el perro ta amarrao.