BTS Jugando Among Us.

407 57 35
                                    

[ Todos están conectados en discord ]

Jungkook: Coño mete el código pues.

Jimin: Esta mierda no me quiere dejar entrar nojoda, ¿seguro que el Internet está conectado?

Namjoon: Le eché tres coñazos y funcionó, porque antes si se había puesto marico.

Jungkook: A veces al servidor le da por ser chavista, intenten otra vez.

Jin: Ajá, ¿cómo se juega esta vaina? Ustedes saben que yo de Candy Crush no paso.

Taehyung: Tienes que darle "encontrar juego" y metes este código, luego esperamos que se unan todos y empezamos la partida. Si te toca ser impostor te callas la jeta, y si no bueno relajao. Vas a ir haciendo las tareas que te pone y te guías por el mapa. Cuando encuentren a un cadáver votas por quien creas que es el impostor.

Jin: ...

Namjoon: Ajá ya se están uniendo, miren pónganse en filita para tomarle capture a esta verga.

Yoongi: La bebecita bebe...¿la bebecita bebe lean y bebe whisky? ¿Y quién coño puso guiski en vez de whisky? Coño ya nos cagaron la vaina, ¿quién fue el mongólico?

Hoseok: ¿No se escribe así pues?

Yoongi: Ay no Hoseok, culturizate y salte de esta mierda.

Taehyung: Balurdo chamo, no te da pena haberte graduado dígalo.

Hoseok: No mano, lo que estoy es orgulloso. Epa pero yo no quiero ser color rojo, ¿no hay pa' cambiar?

Jimin: En esa maquinita de ahí.

Jungkook: Pero mueve ese culo que ya vamos a empezar. Ajá, se prendió la matadera e' gallina menor.

Jin: Coño me tocó ser impostor con Yoongi.

Taehyung: ...

Namjoon: ...

Jimin: ...

Jungkook: ...

Hoseok: ...

Yoongi: MIRA COÑO E' TU MADRE, ¿NO TE DIJERON QUE TE CALLARAS LA BOCA? PIAZO E' MONGÓLICO PARECES DE LA EDAD DE PIEDRA.

Jungkook: Nojoda y ahora qué, no tiene gracia.

Namjoon: Bueno un coño e' madre, vamos a jugar así relajao haciéndonos los locos, porque yo tampoco sé jugar mucho esta mierda y quiero ver qué lo que.

*empezaron con la partida y Jin estaba todo vuelto un culo junto a Namjoon, Jungkook con Taehyung hacían las tareas burde lo relajaos y Jimin y Hoseok no paraban de hablar paja porque no sabían dónde coño estaban parados hasta que Yoongi llegó matandolos de un solo coñazo*

Hoseok: Ajá bueno Yoongi, ya te echaron la paja mano.

Yoongi: Mamaguevo de Jin, Chávez le va a jalar las patas.

Jin: Coño perdón pues, yo les dije que no pasaba de Candy Crush.

Namjoon: Bueno yo ya le agarré más o menos el hilo, hice tres tareas pero me sabotearon dos, ese segurito fuiste tú Yoongi.

Yoongi: ¿Quién más? Si el gafo de Jin apenas saber moverse.

Jungkook: Ajá bueno vamos a comenzar con otra partida. Amá ya sabe, calladita como si tuviera un webo en la jeta.

Jin: Ok...ya va, ¿cómo que webo en la boca chico? ¿Tú no respetas? Mira que estás en el cuarto de al lado y bastante que yo amo dar coñazos.

Taehyung: Ay vale, ¿cómo así?

BTS Siendo VenezolanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora