Taehyung: Ay coño e' la madre esta mierda ta caliente.
*sacó la torta del horno con un pañito de cocina y casi se le cae antes de llegar a la mesa por gafo*
Taehyung: Jungkook, Jungkook... MAMAGUEVO TE ESTOY LLAMANDO, ¿DÓNDE COÑO E' LA MADRE TAS METÍO?
Jungkook: Aquí toy marico, taba lavando unos zapatos.
Taehyung: Verga se va morir uno que andas haciendo oficio. Mira ¿y el cacao pa' la crema e' la torta que dijiste ibas a comprar?
Jungkook: Mano, hablando de eso... es que se me olvidó comprarla.
Taehyung: Nawebona Jungkook, todavía te digo que vayas pal centro a comprar esa verga que ahí la venden barata y tú puro tragar moscas pana.
Jungkook: Pero puedo ir horita, todavía deben estar abiertos, le pido la cola al pajuo e' Wilfredo, ese no me dice que no si le cuadro a una chama.
Taehyung: Bueno yo no sé, pero me traes esa mierda rápido.
*el juancoco salió pirao*
Namjoon: Mano, mano, rescata este beta, los pures de Jin le brindaron unas langostas que se ven mundiales oyó. Mira esta vaina, nawebona no quiero ni saber la cuenta.
*le mostró una foto que le pasó el cumpleañero, había también pan con ajo, arepitas, brownies con helado y hasta ron santa teresa*
Taehyung: Coño y nosotros comiendo arepa con queso y de vaina un jugo todo chimbo que da diarrea.
Namjoon: Marico yo ayer amanecí con una peorrera arrecha oyó. Pero ajá mano, tenemos que hacerle algo burde boleta al flaco tas claro, nada chimbo porque me arrecho.
Taehyung: Bueno mamaguevo yo toy parao desde las 8 e' la mañana haciéndole esta torta y de paso busqué hasta la receta de unas polvorosas porque sé que le encantan esas vainas.
Namjoon: Verga te la comiste manao, me avisas pa' ayudaste en cualquier cosa.
Taehyung: Con tal de que no escoñetes nada, todo fino.
Namjoon: Ah pues. Mira Hoseok me llamó y me dijo que ajá que dentro de un rato nos vamos a ir pa' la finca de su tío.
Taehyung: ¿Y qué pito tocan los pajuos de Yoongi y Jimin?
Namjoon: ¿Yoongi no taba echao?
Taehyung: Coño si sigue echao lo voy a caer a palos, ¿entonces Jimin y Hoseok son los únicos que andan comprando todo el verguero pa' llevar?
*en eso se abre la puerta*
Yoongi: Ajá, tan hablando paja mío verdad marditos.
Jimin: Coño pero camina más rápido mamaguevo que esta mierda pesa burda.
*pusieron todo el perolero en la mesa e' la cocina*
Hoseok: Ajá, pa' ver, tequeños, pastelitos, una caja e' cerveza, chupetas de pollo, un paquete de galak, un cricri... ¿Quién coño de la madre compró un cricri grande?
Jimin: Yo mano.
Hoseok: Coño Jimin tú no tas viendo que nos quedamos limpios con toda esta verga.
Jimin: Mano pero es que tenía burde tiempo sin ver uno y nawebona no podía desperdiciar la oportunidad, yo te doy la mitad.
Hoseok: Bueno más te vale, ahí sí te lo paso.
Yoongi: Ajá, ¿a qué hora nos vamos? ¿Taehyung ya tienes la torta lista?
Taehyung: Si pero falta decorarla porque el cabeza e' ñame de Jungkook no compró el cacao en polvo pa' la crema.
ESTÁS LEYENDO
BTS Siendo Venezolanos
FanfictionFull lacreo y maricoteo con siete chamos del barrio que están mi amor con te quiero, habla claro ahí pues, ¿te vacilas el beta menor? No seas marico y pasa con confianza que el perro ta amarrao.