BTS En Vladimir A La 1 Pt. 2

179 30 228
                                    

*después de que las wirchas casi se entraran a coñazos en pleno programa por el coco pelao de vladimir, las sacaron de las greñas de esa vaina y cada quien pa su rancho*

Jungkook: Acho matón, como te gustan las chamitas.

Jin: Igualito a ti.

Jungkook: Sí pero yo ya ando serio con una chama por ahí pa que sepan.

Jin: Y yo orino sentao webón.

Jungkook: Yo sé que me la paso mamando gallo y hablando paja pero hablando claro chico, ¿les echo el beta o se fresean?

Vladimir: Epa ya va, Yuletzy quita de una las propagandas que esto se puso más bueno que los besitos de coco que vende mi tía en Boca de Aroa.

*la bicha le hizo señas a los productores pa seguir grabando*

Vladimir: Ajá mi pana, echa el beta, ¿cómo así que vas serio con una chama si a ti lo que te gusta es andar echando machete en cada monte?

Jungkook: Bueno Vladimir, tú sabes que el otro día yo andaba ladillado en el rancho como de costumbre y le dije a un pana pa salir, tenía que agarrar carrito porque el coño e su madre de mi primo vendió su Ferrari y bueno, entonces cuando llego a la parada estaba una chama demasiado bella webón.

Yoongi: Eso es lo que siempre dices cuando ves a cualquiera, hasta a Yuneska que es más fea que carro por debajo la coño e madre.

Jungkook: Pero cállate la jeta y espera que termine, coño ustedes si son corta nota nojoda.

Jimin: Marico acabas de decir hace rato que hay espacio pa meterle a toda Venezuela, ¿o es que tas rascao y no nos dimos cuenta?

Jungkook: ¿Yo? ¿Cuándo yo dije eso? ¿Ustedes están locos o son estúpidos?

Namjoon: No marico, no te sale la de Cardi y tampoco nos vamos a comer ese mojón oíste.

Jungkook: Vayan a cagar pues, debe ser que Jin no te dio anoche.

Yuletzy: Ñelda menooor se prendió lo que no se apaga.

Vladimir: Yuletzy mami no prendas más el peo que luego no me pagan mi parte vale, ¿no ves que la otra vez se agarraron a coñazo unos políticos tierruos y el director me dejó como la guayabera? Me salió arepa pela ese día.

Jungkook: No miren, ¿saben como es la vaina? Yo voy a seguir contándole a mi pana Vladimir porque ese es el que me dijo pa echar el beta, ustedes vayan a joder al coño e su madre.

Vladimir: Ajá papi, usted siga que aquí mire, hay dos buenos oídos que escuchan cualquier chisme, no le choreo los ganchitos a mi hermana del pelo pa nada.

Jungkook: Bueno la bicha andaba viendo pa los lados esperando un carrito también y en eso se le cayeron unos riales, yo como todo niño de casa que ha llevado bastante coñazos de Jin se los recogí y empecé a sacarle conversación.

Jin: Bueno menos mal que tas claro.

Jungkook: Y después entre tanta habladera le saqué el número y ella de gafa me lo dio, empezamos a hablar por whatsapp y ya llevamos como un mes así. Horita le he sacado el culo con la broma de salir porque ando reuniendo pa sacarla a comer a que el Gordo Burger, con un pepito de más de un metro la amarro tan claros.

Taehyung: Bueno a mí sí me amarran con cualquier vaina que sea comía.

Jungkook: Tas viendo, gafo, esa va a ser jeva mía pa fin de año.

Vladimir: ¿Y cómo crees que reaccionarían tus cuadres al chisme? Sabiendo que vas a dejar la putería y te vas a enseriar con alguien.

BTS Siendo VenezolanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora