BTS En Una Pea Pt. 2

231 49 7
                                    

Tombo: Está prohibido hacer fies...

Namjoon: Reunión privada, mi pana.

Yoongi: Exacto, ¿no están viendo que solo somos 7 pelagatos? En una fiesta habría un bululú e' gente.

Tombo: Igual tenían la música a todo volumen y aquí también viven más personas.

Jungkook: Ah pero ellas también hacen reuniones privadas los fine de semana y nadie les dice un coño.

Jin: De pana, y si reclaman se arrechan, no te digo yo.

Namjoon: Vamos a hacer algo sencillo, le vamos a bajar a la música y ustedes se van por donde vinieron, ¿les parece? Miren que ya son las 2 de la mañana y los choros andan sueltos por ahí.

*en eso se escucharon dos plomos a lo lejos*

Namjoon: Vieron, bien sueltos que están los coño e' madres.

Jungkook: Coño ese debe ser el Kevin que anda por ahí jodiendo, y no invita el mamaguevo ese.

Jin: Te llego yo a ver a esta hora en la calle con esos malandros y llevas palo oíste.

Tombo: Me temo que tendremos que llevarlos a la comisaría jovenes.

Todos: ¿CÓMO ES LA VAINA?

*en ese baja taehyung terminando de ponerse la camisa que de paso tenía tremendo hueco en el sobaco*

Taehyung: ¿Cómo que a la comisaría? ¿A esta hora? Nojoda chico, rascaos estarán ustedes si creen que nos vamos a ir pa' esa vaina horita.

Tombo: Bueno compañero no fui yo el que estaba haciendo una fiesta en plena pandemia, fueron ustedes. García, vamos a llevarnos a estos muchachos.

García: Pero señor vinimos en moto.

Tombo: Bueno llame a los demás pa' que traigan dos carros pues.

Yoongi: Nawebona e' ladilla, pana yo le voy a decir una weboná, ¿no se cansan de joder? En vez de ir por los choros que andan por ahí vienen es pa' acá, ni que estuviéramos matando gente.

Jin: Rodilla en tierra tenía que ser.

Jungkook: Mamaguevos chavistas.

Tombo: ¿Cómo dijo? Ah, es que de paso son opositores, bueno salganse de una vez que la patrulla no debe tardar en llevar. García, venga para acá.

*comenzaron a sacarlos pa' la calle*

Jimin: Señor pero no me lleve a mí que yo soy chavista de corazón, si quiere le muestro el tremendo poster que tengo pegao de mi comandante en el cuarto.

Taehyung: Yo también soy chavista.

Jimin: Eso es embuste, él no es ningún chavista señor.

Taehyung: Mira mardito, ¿me vas a sapear así de feo? Hasta aquí llegó la amistad pa' que sepas.

Jimin: Mano...

Taehyung Nada chico, cállate la boca.

Jungkook: Verga marico, se prendió esta mierda.

Namjoon: Epa pero ya va, el tapabocas, el tapabocas.

Yoongi: Mano el mío Holly me lo mordió todo y se me escoñetó, entonces yo no voy a salir porque estaría incumpliendo una regla.

BTS Siendo VenezolanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora