Taehyung.
Qué lo que el mine, ¿todo fine? Yo ando burde freseado marico porque tengo que buscar un trabajo y no quiero, me da senda ladilla pararme de mi camita que está tan buena como una empanada de carne mechada con guasacaca y malta, sin exagerar porque yo no soy de esos 'tan claros, cero maricoteo y puro tipo serio.
Pero bueno chamos, tuve suerte de que el negrito me consiguiera un puesto en Mc Donald's vendiendo helados, coño y de paso está de pinga porque la jartada que le voy a echar a esos bichos va a ser trifásica oyó.
-TAEHYUNG GABRIEL APÚRATE QUE NAMJOON YA ESTÁ LISTO, NAWEBONA QUE VAINA CONTIGO PANA- Jin me gritó desde la cocina, siempre de ladilla, qué peo.
-¡YA VOY, CINCO MINUTOS MÁS QUE ME FALTA ECHARME LACA EN EL PELO!- le eché la paja, ni siquiera me había lavado esa jeta, que bolas le echo.
-Marico yo te digo una vaina, ese coño e' madre no está listo todavía, ya vas a ver- escuché como el sapo de Hoseok le decía a la pure, coño nawebona veo mi muerte cerca...
-MIRA COÑO E' TU MADRE ME HACES EL FAVOR DE PARARTE DE ESA MIERDA ANTES DE QUE TE JALE POR LAS PATAS- el pobre corazón me recorrió todo el cuerpo y con el cohete en el culo me fui para el baño antes de que Jin me escoñetara y no estuviera presentable para el trabajo.
-En esta mierda se acabó el colgate, Jin pásame otro- dije arrecho, esta vaina ayer estaba llena y hoy no hay ni la mitad de un dedo de Jimin, de seguro fue el mamaguevo de Jungkook que se la pasa comiéndose esa verga, siempre de marginal y asqueroso, parece que tiene problemas. No entiendo porqué no va y se come los mocos el marico ese.
Cuando ya estuve listo luego de tanta trifulca, el negro y yo nos fuimos pa' Mc Donald's, coño vale las manos me temblaban, ojalá haya de chocolate porque sino les escupo a todos por becerros. Pasé senda arrechera en el autobús ese porque el mamaguevo colector y que no podía sentarme junto al conductor porque y que era "su asiento", pero no entendí si se la pasaba caminando de aquí pa' allá y de allá pa' acá cobrando, pa' eso si están mandados a hacer. Pero como yo soy más arrecho y a mí nadie me va a venir con su cuerpo e' yuca ni cara e' tabla a estar diciéndome vainas así, lo mandé a mamarse una caravana de webos fritos y sancochados, nojoda.
-Nawebona e' calor marico- Namjoon se quejó, pasando su mano por su frente y vi como se mojó por el sudor, uy eco, sudor de negro.
-¿Es aquí?- le pregunté cuando vi el local.
-¿Tú acaso ves otro Mc Donald's? Webón- me miró con una cara e' culo que no jugaba gandola.
-Ah bueno pues, ¿tú quieres que yo te escoñete aquí mismo perro? Me lo vas diciendo e' lo que- me le alcé.
-Chupalo. ¡Epale mi gente! ¿Como me les va hoy vale? Aquí les traje al pana del que les dije que podía estar en el puesto de helados, ya van a ver que es igual de bueno que yo trabajando- me presentó con senda sonrisa en esa jeta, doble cara que era el pendejo ese.
Coño y menos mal que 'tas claro con que soy bueno, y más con los helados esos de las fotos a los que no les quito el ojo de encima, me iría a hacer diez mil ahorita mismo pero vamo' a calmano.
-Epale, bueno mira, ya me da senda ladilla hacer entrevistas de trabajo así que voy a hacerte es una pruebita burde lo fácil, haz un helado ahí, ¿sí va?- la cara de epicidad que hice a continuación fue tan trifásica que raymundo y todo el mundo se quedan locos. Me fui casi corriendo pa' los helados y empecé a preparar uno, coño vale la saliva se me salía de solo ver la cremita saliendo, pero no vayan a mal pensarlo vale, seamos serios chamitos.
-Ay coño- susurré cuando se me fue pa' otro lado y casi se cae, vi pa' donde estaban los demás y pa' la suerte mía no me estaban viendo, solo el negro pajuo, así que aproveché de comermelo de una y dejar el otro poquito a un ladito donde nadie lo viera pa' ir por el más tarde -Listo mi jefe- le mostré mi obra de arte.
-Coño chamo pero eso sí que está bien hecho, ustedes dos son como unos ángeles que vinieron pa' salvarnos la patria. ¿De casualidad son hermanos?- casi me ahogo con mi propia saliva cuando lo escuché, ¿yo, hermano de ese negro? No, no, sapegato pana.
-No vale, somos amigos- Namjoon contestó y luego me peló los ojos pa' que dejara de reírme, pero eso como que era imposible nawebona, ya hasta sentía el orine en la punta del webo.
-Ah, pero es que se parecen un poquito.
-Pff, que va, y si lo fuéramos él sería el renegado porque es negro- pude ver que Namjoon con la sola mirada me decía "te voy a caer a coñazos por mamaguevo", que risa pana yo si le hago bullying a ese pobre negrito.
-Que beta tan arrecho vale. Bueno, con tal de que no se caigan a coñazos durante la hora de trabajo, todo fino.
-No vale, aquí lo que usted tiene es puro tipo serio oyó.
-Coño e' madre- dijo Namjoon cuando se acercó a mí y los otros se fueron pa' no sé dónde.
-¿Vas a llorar? Mira, te tengo un helado- le di el que tenía en mis manos -Pa' que veas que yo te quiero con toda mi alma mi negro bello- le lancé un beso burde lo gay y nos echamos a reír cuando saqué el helado que tenía escondido. De bolas que mamaba gallo cuando dije que éramos puro tipo serio, aquí lo que vamos es a jartar helado por coñazo.
ESTÁS LEYENDO
BTS Siendo Venezolanos
FanfictionFull lacreo y maricoteo con siete chamos del barrio que están mi amor con te quiero, habla claro ahí pues, ¿te vacilas el beta menor? No seas marico y pasa con confianza que el perro ta amarrao.