BTS En El Cumpleaños De Namjoon ❤️

469 63 9
                                    

*Jin, Yoongi, Jimin, Jungkook y Hoseok están en el parque del este para celebrarle el cumple a su negrito allí mientras lo esperan porque está en el trabajo con Taehyung*

Jin: ¿Ya está lista? Dale mi pana, gracias.

*cuelga la llamada*

Jin: Bueno manos la torta ya está lista, Yoongi y Jimin vayan a buscarla.

Yoongi: ¿Por qué yo?

*dice con la ladilla más trifásica del mundo arrugando su rostro*

Jin: Coño pana a pesar de que eres un mardito flojo eres el más pila de todos.

Yoongi: Bueno por lo menos me hubieras mandado con alguien igual de pila, no este pajuo e' Jimin.

Jimin: Epa, ¿cuál es la webona pues? ¿Tú quieres que yo te meta tu coñazo?

Yoongi: Atrévete y te entierro yo mismo, becerro.

Jungkook y Hoseok: SE PRENDIÓ.

Jin: Dejen la mariquera y váyanse pues.

*mientras tanto el cumpleañero con Taehyung*

Namjoon: Marico no me parece esto de trabajar el día de mi cumpleaños, estos mamaguevos no tienen compasión, creen que por un día más seré millonario. Sí, ta' bien pues.

*le dice a Tae en el puesto de helados*

Gabriela: ¡Namjoon, feliz cumpleaños vale! Mira, te hice una big mac con dos cajas de papas fritas y una Coca-Cola.

Namjoon: Nawebona esta vez si te la comiste chama, te amo oíste.

Carlos: Menor feliz cumple, o wan chun chan, como sea que se diga esa verga en chino.

Namjoon: Que gay eres vale, gracias mano. ¿Qué me tienes ahí?

Carlos: Te compré una dona rellena e' nutella.

Namjoon: Coño eso sí me gusta a mí, ojalá cumpliera años todos los días pa' que me consientan así entonces.

Taehyung: Este mamaguevo doble cara.

*susurra burlándose por lo bajo*

Namjoon: Miren tan' claros que me tengo que ir más temprano porque me van a hacer la rumba del siglo, ¿verdad?

*dice con la jeta full de comida*

Gabriela: No vale tranquilo que tamos' claro en lo claro.

Namjoon: Ah bueno pues mosca.

*mientras tanto el yoonmin perdidos en el limbo*

Jimin: Coño marico, ¿dónde es que está metida esta gente pues? Llevamos media vida aquí estacionados como los propios gafos.

Yoongi: Verga pana yo no sé, pero algo me dice que estamos más perdidos que la mamá e' Marco oyó.

Jimin: A ver, Jin nos dijo que era aquí que estarían, entonces no entendí.

Yoongi: Voy a llamarlo pa' ver qué lo que, yo no me voy a calar ninguna mamadera e' gallo nojoda.

*va a marcar pero justo se le apaga el gallito*

Yoongi: Bien bello pues, mardito maduro y mardito gobierno de mierda.

Jimin: ¿Qué pasó?

Yoongi: Se me descargó esta vaina. Llama tú.

Jimin: Se me acabó el saldo marico.

Yoongi: Es que tú no eres más gafo porque no eres más grande, nawebona. Bueno, como yo no voy a estar más tiempo tragando mosca de las verdes, le diré a alguien que nos haga el favor.

*se baja del carro y ve a todos lados buscando a cualquier persona que esté cerca*

Yoongi: Epa mano, ¿será que me puedes prestar tu celular ahí pa' hacer una llamada?

Xxx: Bueno dímelo ahí, no te lo doy porque no vaya a ser que seas un choro y me lo robes.

Yoongi: Ay vale ahora sí que me saqué la lotería contigo pues, anota ahí.

*le dice el número y luego se lo termina dando pa' que hable*

Yoongi: Mira menor, yo no sé qué dirección nos diste tú a nosotros pero esos tipos no han llegado y tenemos rato esperándolos, o los llamas pa' que muevan ese culo o no hay torta y le compramos de las mierderas que venden por ahí en el centro.

Jin: ¿No han llegado? Nawebona e' webo chamo. ¿Tas' seguro? Si esos bichos me dijeron que iban para allá cuando los mandé a ustedes.

Yoongi: Bueno por aquí yo no veo a nadie con ninguna torta o será que vienen en burro. Hazme caso y llámalos, dile que estamos en un carro más viejo que la abuela mía con dos chamos, un rubio papi chulo y un pelinegro pajuo.

*mientras tanto a Jimin se le ocurrió la trifásica idea de bajarse del carro e ir a ver por fuera una tienda que había llamado su atención*

Yoongi: Gracias mano, Jesús me lo bendiga oyó.

Xxx: Soy musulmán.

Yoongi: Bueno, allah guabak.

*voltea y cuando ve que en el carro no está Jimin sino un negro choreándoselo se le paró...el corazón*

Yoongi: EPA CHAMO QUÉ LO QUE, ESA MIERDA NO ES TUYA, ¿OÍSTE? JIMIN, EL CARRO.

*Jimin voltea y cuando ve la vaina casi le da una verga toda rara también*

Jimin: MIRA, MIRA, MIRA, RÓBANOS LOS PLATANITOS QUE TENEMOS AHÍ PERO NO EL CARRO MARICO QUE NO ES NUESTRO. EPA...NEGRO E' MIERDA OJALÁ TE COJA OTRO DE LOS TUYOS POR CHORO.

*el bicho les saca el dedo a los dos y se va con la chatarra lejos de ahí, en eso, ven que otros chamos se les acercan en otro carro con la torta*

Yoongi: Nawebona que esperanza, ahora sí llegaron cuerda e' malparios'.

Jimin: Marico, ¿qué coño hacemos? Ahora sí que nos van a enterrar pero a los dos.

Continuará...

BTS Siendo VenezolanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora