BTS Preparando Patacón.

434 70 10
                                    

Jin: Bueno pues, muevan ese culo y parense vale que ya el gallo cantó el kikiriki.

Yoongi: Nawebona ustedes si son ladilla pana, dejen dormir a uno quieto si quieren llegar vivos a Caracas otra vez nojoda.

Jimin: Hoseok, ¿qué tanto haceis en el baño pues? Si te estais haciendo la paja me dejais ver. 

Taehyung: Tan temprano y tan marico.

Jimin: ¿Tais' celoso acaso? Anda a jalarle bolas a Jungkook antes de que se cuadre a una coña por ahí es lo que es. 

Namjoon: Oigo gemidos por ahí, ay vale.

Jimin: Ese es Hoseok mano. 

Hoseok: Dejen la mariquera pues que me estaba era lavando ese culo y ustedes saben que a mí no me gusta el agua fría. 

*sale con una toalla envuelta en la cadera y el pelo mojado, no hay diferencia entre una torta tres leche y él porque ambos tan' más buenos que el carajo*

Jimin: Papi pero vos lo que estais es mi amor con te quiero y un poquito e' te adoro.

Jungkook: Con un jevo como vos pa' qué chancearle a las coñas. 

Namjoon: Tais como carro atravesao' pa' darte pipi pipi.

Hoseok: Ah no vale, ¿van a seguir maricones?

Jin: Sigan pa' que vean la coñaza que les voy a dar es lo que es. Y apúrense que ya quiero hacer mis patacones vale, si se dan postin.

*una hora después*

Jungkook: Jin, ya aplasté los tostones, ¿ahora qué?

Jin: Tenéis que freírlos mijo.

Namjoon: Yo creí que esa verga era a la plancha.

Yoongi: Nawebona e' pajuo chamo.

*casi se ahoga con el refresco*

Jungkook: ¿Y dónde coño los frío?

Jin: Nawebona les dije que pusieran a calentar el caldero de una vez, que molleja. 

Hoseok: Mijo dejai' de comerte los plátanos crudos, vos si sois asqueroso.

Taehyung: Merwebo chico, esta verga está burde buena.

Jin: Mira coñito, me haceis el favor de dejar de comerte esa verga si no queréis que te caiga a coñazos aquí mismo.

Taehyung: Coño pero no seas así vale que tan' mundiales.

Jin: Me importa un sebillo, anda pa' allá con Yoongi, ese marico lo que hace es estar tirao' en la cama sin hacer un coño nojoda.

Yoongi: Te escuché mamaguevo.

Jimin: Ay coño e' su madre me salpicó aceite en la tetilla nojoda.

Hoseok: ¿Quién te manda e' gafo? Te dije que lo hicierais poco a poco pero vos sois pajuo.

Namjoon: Ja weno, ya salió el primer patacón mano. 

*todos voltean a verlo como los chismosos que son*

Jin: Ajá, ¿y más o menos dónde están la ensalada, la carne y toda esa verga?

Namjoon: Pues en la nevera.

Yoongi: Mano Namjoon sirve pa' meterse a comediante oyó, tendríamos más plata.

Hoseok: Aplausos para el más webón.

Jimin: Ya te compro la torta pa' picartela. 

Namjoon: Mamalo, enano marico.

Jin: Huele a quemao.

Jungkook: MENOR MIS TOSTONES, ¿DÓNDE SE APAGA ESTA VERGA?

*jurunga todas las hornillas y lo que hace es subirle a la llama*

Jin: ¿MIJO VOS QUEREIS QUE MURAMOS QUEMADOS AQUÍ O QUÉ VERGA? SE APAGA ES ASÍ PAJUO.

Jungkook: Nawebona creí que me iría al otro lado sin haberle sacado coñitos a alguien.

Hoseok: Jimin cuidadito con una webona, mira que vos sois peligroso si teneis vidrio en las manos.

Jimin: Telajeta vale que yo sé lo que hago.

*casi se tropieza a propósito alarmando a los demás gafos, pero se burló como el propio lacra cuando toditos cayeron en la broma*

Jin: Este carajito er coño ya me tiene arrecho, termina de traer esa verga pa' acá antes de que se te caiga de verdad me haceis el favor.

*comienzan a preparar los patacones echándole de toda verga*

Hoseok: Que vaina pa' buena chamo, bendito sea el creador de los patacones vale.

*se chupa hasta los dedos de lo trifásico que están*

Jungkook: Viva mi plátano.

Jin: ¡Si! Yava, un momentico, ¿cómo que tu plátano chico? Respeta me haceis el favor.

Jimin: Epa, pero vos no hicisteis un coño y ahora venis a jartarte como tres bichos de estos, este si es arrecho.

Yoongi: Vos callaito te ves más bonito. 

Jimin: Ay gracias, vos también sois un papi chulo.

Taehyung: Quiero brindar pero no por nosotros, qué maricura sería esa, sino por lo bello que me veo hoy menores.

Yoongi: Vos sabéis que nos importa un sebillo lo que digais, ahora siéntese señor.

Jungkook: Manos, queda un último patacón...

*todos se miran entre sí dramáticamente*

Jimin: MAMENLO TODITOS.

*lo agarró y salió pirao con el beta en toda la jeta y los demás persiguiendolo con el cohete en el culo*

Namjoon: DE ESTA NO TE SALVAS MAMAGUEVO.

BTS Siendo VenezolanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora