BTS En La Rumba De La Dubraska.

376 57 11
                                    

Yoongi: Coño vale ustedes si ladillan pana, ¿no entienden que a mí me gusta quedarme echao viendo casos de familia?

Todos: No.

Yoongi: Nojoda vayan a cagar. No sé que andabas pensando cuando le dijiste que sí cuando te llamó pa' invitarnos, será que te metiste tres barras de creepy chamo.

Jin: Ah pues, llora pajuo. Y échate pa' acá chico que todavía no termino de peinarte el pelo, verga tú si te mueves vale, parece que tienes piquiña en ese culo.

Yoongi: Bien bello pues, ¿y acaso tú eres peluquero ahora?

Jin: Mire papi pa' su información yo bastante cortes y peinados que les hice a mis primos y tíos cuando estaba carajito, así que cállese la jeta que usted lo que va a quedar es bello. Ajá, pa' acá, pa' acá, y listo.

*flasheen Yoongi en la época de Fake love*

Yoongi: ¿Qué mierda es esta chico?

*se miraba con horror en el espejo*

Jin: ¿Cómo que qué mierda? Te ves es burde criminal marico.

Hoseok: Verdad que sí, te pones unos chupi chupi con una camisa que diga "viva el perico" y listo, un brayan burde boleta.

Yoongi: Ta bien pues, lo que parezco es un tuki con esta vaina, pa' eso me hubieses hecho un solo peinado y listo, coño vale pero es que esa imaginación tuya parece la de carajito en art attack.

Taehyung: Ay ya dejense la weboná y piremosno de una pues, que esos pasapalos no los pusieron en la mesa pa' que no me los jartara.

Jungkook: Yava marico, esperense ahí.

*salió del cuarto y volvió extendiéndole algo a Yoongi*

Yoongi: ¿Y más o menos esto?

Jungkook: Condones mano, hay que estar preparado para todo.

Yoongi: Condones el webo mío chico.

*ya en casa de la malandra aquella*

Dubraska: LLEGARON MIS INVITADOS ESPECIALES, PÁSENLE MUCHACHOS QUE ESTÁN EN SU CASA.

Jungkook: Epale mi Dubri, ¿todo fino causa?

Dubraska: Todo bello papi. Coñoooo pero tú lo que estás es fashion bebé, ¿te pusiste así pa' mí? Porque yo también, me puse este vestidito y mandé a maquillar arrecha solo pa' ti mi papirruki chulo.

Yoongi: Sigue soñan...

Jin: De bolas que sí chama, hasta me dijo que lo peinara porque quería llegar bello pa' la foto.

Dubraska: Ay pero mi jevo si es naguará, ven' pa' acá mi amor.

*lo abrazó y hasta un beso en el cachete le dio*

Yoongi: Ahora sí me jodí yo.

Hoseok: Verga pero aquí hay es de todo.

Dubraska: Claro mano, tú sabes que yo pa' repartir soy una mounstra, agarren lo que quieran, hay tartaletas, pastelitos y bolitas de carne, tequeños, galletas de soda con salsa de atún y hasta mandé a hacer cachapas.

Namjoon: Ñelda pero esto lo que está es criminal menor, a jartar se ha dicho.

Dubraska: Y luego preparen ese culo porque la miniteca que voy a poner los va a dejar turulecos.

Jungkook: Coñio ya quiero que llegue el momento pa' ver si me consigo a un culito.

*empezaron a jartarse y hablar paja con otros panas que se consiguieron por ahí, luego la Dubraska trajo unas negritas pa' activar el bethoven y se vino la miniteca pa' menear ese culo*

BTS Siendo VenezolanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora