Jungkook: JA WENO, MARGARITA AQUÍ VAMOS MI AMOR.
Hoseok: A LAVARNOS EL CULO EN LA PLAYA SE HA DICHO.
Taehyung: Yo ya quiero llegar marico, años sin ir a esa broma vale.
Namjoon: Tú si eres habla paja webón, si hace como cuatro meses fuimos a Tucacas.
Taehyung: Naguevona, y cuatro meses es ayer, piazo e' gafo.
Jimin: Batimamalo pues.
Yoongi: Cállate chamo, ¿quién coño te llamó a ti, ah?
Jimin: Ah pues, tú también eres sendo metido mamaguevo.
Jin: Epa, epa, las groserías, por favor, qué broma con ustedes pana.
*llega poniendo orden en la sala*
Jimin: ¿Coño pero con qué moral? Si tú eres el primerito que dice esos betas, no entendí.
Jin: En el puerto donde vamos a llegar hay un farmatodo cerca, para que vayas a comprarte una cajita de curitas, pajuo.
Hoseok: No me la calo Jimin, y que llorón.
*minutos después*
Namjoon: MANO YA LLEGAMOS, COÑO QUE BELLEZA, TOY QUE ME LANZO DEL FERRY PA BAÑARME YA ESE CULO.
Jimin: AL FIN, VIVA CHÁVEZ NOJODA.
Yoongi: No, ya la cagaste, cállate mejor.
Jimin: Ah pues.
*ya en tierra firme*
Yoongi: Coño e' su madre este sol ya me está quemando hasta el alma, ves Namjoon es que yo te dije, ¿pa' que me haces traer esta camisa sin mangas? De paso con este calor tan arrecho nojoda.
Namjoon: Pa' que veas lo que se siente ser negro e' barrio, ojalá que te quemes hasta el culo.
Yoongi: Maldito envidioso, te va a dar diarrea crónica.
Jin: Bueno ya dejen la habladera e' paja que aquí se vino a bañarse na' más. Pero primero hay que ir al hotel para dejar las maletas y toda esa vaina.
Hoseok: ¿Y dónde es que queda?
Jungkook: Según esta broma dice...ay coño se me fue la señal marico, que manguangua vale esto es culpa e' Maduro.
Jimin: Nawebona marico es que tu gallo no sirve ni pa' la linternita porque explota, en los apagones no se te partió en dos porque San Ramón te acompañaba.
Namjoon: Epa, epa, ¿quién coño es San Ramón? Mucho cuidao' con una vaina porque te piso.
Jungkook: Naaa, y que enano marico, tas viendo Jimin.
Jimin: Tú cállate la jeta.
Hoseok: Ajá pero miren, dicen que son 10 minutos en carro. ¿Y dónde coño está la van que supuestamente iban a alquilar pues?
Taehyung: Ese manubrio ya viene pa' acá porque yo ya le eché un rin.
*luego de esperar unos minutos sentados en la acera y aprovechando la sombrita llegó la van*
Taehyung: Epale mi pana, ¿todo bello papi? Verga esa barriguita como que sigue creciendo y creciendo, ya Diciembre pasó y yo ya boté las hallacas y el pan de jamón.
Gordis: Coño pana lo que pasa es que tú siempre has sido así de flaco como una vara e' puya loco, a ti como que la comida se te va las manos porque las tienes más grandes que mis ganas de jartarme senda hamburguesa ahora mismo.
Jimin: ¿Y majomeno de dónde coño Taehyung conoce a este pure?
*le susurra a Namjoon en los asientos de atrás*
Namjoon: No sé menor, admito que nunca me habló de él tampoco, seguro se lo cogió por ahí.
Jin: Verga pana, ustedes no respetan vale, seriedad, por favor.
Jungkook: La menopausia mano.
*Jin lo mira sin gracia y con ganas de enterrarla la punta del zapato por el hueco e' la nariz*
Gordis: Ajá bueno mano, ¿pa' dónde es que quieres que los lleve?
Taehyung: Admito que la vaina esa queda pal quinto coño, pero yo sé que tú le metes la chola a esta mierda y salimos como Toreto. Es en Panpatar menor.
Gordis: Ñelda chamo, ahora sí que te inspiraste escogiendo un hotel vale.
Taehyung: Bueno esa mierda decía que tenía espacio suficiente pa' siete maricos y aquí estamos nosotros.
Gordis: Verga y yo olvidé presentarme, bulde pasao vale. Epale muchachos, yo soy Bang Sihyuk, pero me dicen el gordis por este exceso de belleza que me gasto.
*señaló su abdomen plano como el de las misses*
Hoseok: Epale mi pana, coño ve a ver si le regalas un poquito de eso a Jungkook pal culo que se le está desapareciendo al gafo ese, los riales del gym como que no están sirviendo pa' nada, mejor me compro unas cachapas y un refresco.
Jungkook: ¿Y a ti qué te picó piazo e' loco? Al que le falta será a ti, culo planchuo.
Hoseok: ¿Tú como que quieres que yo te de tu coñazo carajito er coño?
Taehyung: Gordis no les pares bolas y arranca esta verga.
*se fueron piraos*
Taehyung: Mano yava, perate ahí, ¿qué coño es esto pues? Naguará e' ladilla.
Namjoon: ¿Qué lo que?
Taehyung: Este beta me dice que vamos pal lado contrario del hotel.
Hoseok: Que machete pelao' pana.
Jimin: Coño ahora sí que nos sacamos la lotería contigo.
Namjoon: ¿Dónde está Yoongi? Que ese es el que sabe de esa vaina. YOONGI.
Jungkook: Mano verdad, ¿y Yoongi? Webón, no me digas que ese bicho se quedó.
Jimin: ...
Taehyung: ...
Hoseok: ...
Todos: Nawebona vladimir.
🇻🇪🇻🇪
DOS GRANDES NOTICIAS EN UN SOLO DÍA!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY QUE EXPLOTO 😍
Aparte de llegar a las 1k lecturas ME NOMINARON PARA LOS WATTYS!!!! Es que esto es un sueño hecho realidad, y pensar que hace meses ni creía que llegaría a eso tan de pronto😭😭😭😭 Aunque admito que este fic no me lo imaginaba nunca en los Wattys, pero si Wattpad me dio la oportunidad hay que aprovecharla señoresss 😏 De verdad espero poder ganar con uno de los dos fics, este o The Street Girl, que también me haría muy feliz si se lo leyeran y me apoyaran❤️😊💖 사랑해요 💖
ESTÁS LEYENDO
BTS Siendo Venezolanos
FanfictionFull lacreo y maricoteo con siete chamos del barrio que están mi amor con te quiero, habla claro ahí pues, ¿te vacilas el beta menor? No seas marico y pasa con confianza que el perro ta amarrao.