Jimin: Verga pana ta haciendo demasiada calor, ya me he bañado como cuatro veces y todavía siento las bolas sancochadas.
Yoongi: Bueno tampoco tenías que dar tantos detalles, piazo e' marginal.
Hoseok: De Petare tenía que ser.
Jimin: Mire cállese la jeta que yo vengo del country club oyó.
Yoongi: Uy si, cuidadito que se te cayeron 100 dólares papi.
Jimin: Coño Dios te oiga mi pana.
Taehyung: Nawebona, ¿quién se jartó mi jugo e' lechoza?
Yoongi: ¿Cuál tuyo? Si esa mierda Jin la hizo pa' todo el mundo, lambucio.
Taehyung: Si pero yo había dejado un vasito en el congelador pa' mí, ese de seguro fuiste tú mamaguevo pote e' leche.
Yoongi: ¿Y vas llorar piazo e' gafo? Me lo vas diciendo de una vez.
Jimin: Ay bien bello ustedes dos, en vez de entrarse a coñazos deberían ir pensando qué coño podemos hacer pa' refrescarnos ese webo.
Hoseok: Bueno mano, a mí no me gusta la playa de la Guaira y Morrocoy queda burde lejos, así que vamos a bañarnos en una piscina será.
Jimin: Bueno activo pues.
Hoseok: Yo creo que mi pure todavía tiene la inflable donde Jiwoo y yo nos bañamos burda cuando éramos carajitos.
Taehyung: Vaya llamándola que vamos a ir a buscar esa verga.
Jungkook: Estoy escuchando que hablan de lavarse ese culo en una piscina.
*dijo bajando las escaleras con senda cara e' aweboniado porque se venía parando*
Jimin: Verga hasta que te despiertas, ni Yoongi pues.
Jungkook: Coño mano es que la rumba de ayer 'tuvo burde buena, de paso las carajas esas tenían una meneadera que no jugaba carro y hasta el webo se me paró.
Yoongi: Ay otro marginal más, pero es que aquí no pueden guardarse sus vainas pa' ustedes solos vale.
Jin: Nawebona, Jungkook ayúdame aquí que esta mierda pesa más que un matrimonio obligado.
*llegó al rancho con un cerro de bolsas del mercadito*
Jungkook: Coñio amá, te la rifaste con este pocotón de comida, ni la caja del clap pues.
Hoseok: Esa mierda tampoco es que traiga el supermecado completo, iluso.
Yoongi: Y de paso toda podrida la comida e' mierda esa.
Taehyung: Se van a morir cagando esos marditos.
Jungkook: Bueno amá, vístase que dentro de un rato nos piramos.
Jin: ¿Pa' dónde chico?
Jimin: Como ta haciendo madre calor, vamos a buscar una piscina inflable que tiene Hoseok pa' lavarnos ese culo.
Jin: ¿La que tenías de carajito? ¿Pero esa vaina no es más chiquita quer webo de Jimin?
Jungkook: No me la calo mano.
*se empezó a reír como un marico*
Jimin: Epa pero ¿cuál es el abuso mi pana?
Hoseok: Bueno yo no sé, pero esa vaina me la traigo porque tengo burde calor nojoda.
ESTÁS LEYENDO
BTS Siendo Venezolanos
FanfictionFull lacreo y maricoteo con siete chamos del barrio que están mi amor con te quiero, habla claro ahí pues, ¿te vacilas el beta menor? No seas marico y pasa con confianza que el perro ta amarrao.