BTS En Las Votaciones.

387 59 27
                                    

Jin: Jungkook échate pa' allá que esta vaina ta caliente, luego te quemas y te pones a llorar como un marico. Taehyung ni me veas la arepa con carne mechada que esa verga es mía, usted ya se jartó dos buenos panes con huevo y jamón.

Taehyung: Ay pero quedé con hambre mano.

Jin: Ah bueno eso no es peo mío oyó, vaya pa' la bomba a llenarse de aire.

Yoongi: Les voy diciendo de una que se apuren porque tengo un sueño criminal.

Hoseok: Verga yo también, ayer el mondongo estuvo bueno y me zampé tres tazas, esa vaina me mandó de una a tirar peos.

Jin: Y ni un jojoto me guardaste mardito.

Hoseok: Claro que sí, mi mamá te mandó una taza pero como aquí tenemos a un lambucio se la jartó él solito.

Taehyung: Cállate piazo e' sapo, y yo que hasta le mandé un mensaje diciéndole que estaba burde buena y pa' cuándo la próxima.

Jin: Te va a dar diarrea un día de estos.

Jungkook: El que tiene diarrea es el negro desde anoche, nawebona desde mi cuarto escuchaba esos tremendos peos que se tiraba el cochino ese.

Yoongi: Esos peos hieden oyó.

Jimin: BUENAS, BUENAS MIS CAMARADAS.

*se apareció con una camisa roja con los ojos de Chávez y una gorra puesta haciendo que todos lo miraran con horror, de vaina el pobre Jin se ahoga con el café y Jungkook con el pastelito choreto que había hecho*

Jin: Me haces el favor de quitarte esa weboná antes de que te eche candela.

Yoongi: Aporto la gasolina.

Taehyung: Yo los fósforos.

Hoseok: Un mata suegra estaría criminal mano.

Jungkook: Que si no, le ponemos una caja e' traki traki también y borrador.

Jimin: Ustedes si son, yo no les estoy diciendo nada porque vayan a votar por la oposición.

Jungkook: Igualito marico, opositores son opositores y chavista son unos mamaguevos.

Taehyung: Así clarito y raspao.

Namjoon: Ya toy listo, me llevo un papel por si acaso porque un pana mío vive cerca y si me dan ganas de cagar otra vez ya toy preparado.

Jin: Namjoon, no pienses en voz alta que toy comiendo, verga pana que machete contigo.

Namjoon: Conchale pero tampoco me vayas a pegar. Mira ¿y qué lo que tú con esa pinta? Ta boleta.

Jimin: Dígalo, pero estos maricos y que "no, te voy a quemar esa mierda", malos ciudadanos nojoda, ya le voy a decir a mi pana Diosdado.

Namjoon: No chamo te taba era mamando gallo, yo también te la quemo o se la doy a Moni pa' que cague y mee.

Jimin: Mira coño e' tu madre chococrispis, tú tas buscando que también te entierre un palo por ese culo es que lo.

Namjoon: Sabroso vale.

Jin: Bueno movimiento pues, llévense sus cédulas y toa' verga porque se devolverá la abuela suya si dejan algo.

*media hora después*

Yoongi: Nawebona e' poco e' gente marico.

Namjoon: Ya me cansé y ni la cola hemos hecho.

Taehyung: Jimin mano, de pana de panita así hablando claro, ¿tú vas a votar por esas plasta e' mierdas?

BTS Siendo VenezolanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora