BTS En Tinder.

288 55 26
                                    

Jungkook: Ajá... miren de una vez les voy diciendo que no quiero un escándalo como si estuviéramos en una gallera porque los entro a coñazos, avisao. No se pongan maricos como la otra vez en omegle porque ahí sí me arrecho y les lanzo el televisor por la jeta.

Jin: Después la zarrapan de coñazos que te voy a dar yo será bella, cabeza e' webo, con mi televisor no te metes, que bastantes chismes en suelta la sopa me he vacilado.

Yoongi: Y en discovery channel también.

Namjoon: Marico quién tiene la razón

Jungkook: Cuerda e' viejos. Bueno ajá mi nombre, Jungkook Fernando Villavicencio Palacios.

Namjoon: Ese es no es el nombre tuyo chico.

Jungkook: Te la jeta chococrispis, que si pongo mis apellidos reales la gente va a pensar que soy un pela bola. Tengo que hacerme pasar por uno del country club al menos, sino qué pena.

Jimin: Manaure el agua la van a quitar hoy, ¿a qué hora? No sé, pero eso andan diciendo las viejas de allá al lado, así que vayan llenando sus tobos porque a ustedes siempre se les antoja bañarse a media noche.

Hoseok: Coño pero que webo, no pueden quitar esa mierda mañana, hoy me da flojera lavarme ese culo.

Jimin: Con razón la catira de la cola en que los chinos no te paró bolas, segurito olías a mierda.

Hoseok: Mira mardito, tú no estés hablando que tus peos hieden a cloaca becerro.

Jin: Ay pero ya pues, parecen dos mongólicos. Déjense la habladera e' paja y vayan a llenar los tobos, me llenan los míos también, que ando montando el café y si le quito el ojo me prenden el rancho.

*mientras tanto el juan coco en su intento de ser del country club*

Jungkook: Coño esta verga si pide webonás, de vaina no me pregunta cuando fue la última vez que cagué o cuánto me mide el machete.

*andaba bien concentrado en la canaima escribiendo como si fuera un viejo, si así fuera pa' la universidad el coño e' madre farandulero ese*

Jungkook: Nawebona, ¿qué pongo en la descripción sin ser tan marginal? Qué lo que menores... Ah no, verdad que no vengo pa' hablar paja con hombres sino a culear. Pa' ve... bebé, si hablas conmigo vas a gozar una bola, si me lo permites puedo ser el amor de esta y tu próxima vida. Me gustan las caraotas con azúcar, el arroz con pollo, las cachapas con jugo e' parchita y empanadas de camarón. No tengo pa' darte champaña, pero si chaca chaca en la playa. Todas las pures me adoran, y la tuya va a ser una de esas, porque bombón como yo no vas a encontrar ni en Ferrero Rocher mi amor.

Yoongi: Rolitranco e' gafo, así nadie te va a dar like.

Jungkook: Ah pues, tas celoso porque a ti nadie te para bolas, pero ya vas a ver que dentro de un rato voy a hacer match con toditas.

Yoongi: Tú juras, yo ya me instalé esa verga y me dieron like un coñazo e' gente, hasta los hombres me han dicho y que pa' cuadrar, eso es porque estoy papito mi rey.

Jungkook: Coñio mírenlo, tas es activo mamaguevo, pa' ve tu descripción ahí pues.

*le dio el gallito y empezó a leer el beta*

Jungkook: Me dicen potecito e' leche y puedo darte leche sin que tengas que pagar. Buen cocinero, las arepas de carne mechada y los choripanes me quedan brutales, pero si solo quieres el chorizo no hay peo bebé, te lo doy. Si no respondo es porque no tengo internet y movistar no sirve pa' un coño, pero quien dijo que no me puedes pedir el número, pregunta sin miedo que yo no muerdo princesa, solo si me lo pides. Brindo chichas, cocadas y tizanas, tú solo pon el día y la hora que los riales están contados.

BTS Siendo VenezolanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora