Jimin: Marico, ¿será que me llevo una camisa manga larga o manga corta?
Namjoon: Pero nawebona chamo, llevas rato viendo qué ponerte, ni Jin pues.
Jimin: Coño pero tengo que irme bello pues, de paso las greñas estas amanecieron con
una picazón y no se quieren aplacar, voy a tener que echarles laca.Jungkook: Pa qué si a nadie te cuadras.
Yoongi: Naaa, no la calo.
Jimin: Cállate la boca que yo no ando de webo caliente por ahí por la calle como tú, yo me pongo bello pa mí na más.
Hoseok: Y pa mí.
Todos: Ay valeee.
Jin: Sigan con la mariquera y dándose postín pues, que cuando llegue el autobús y no estén listos los dejo.
*todos los carajitos esos movieron ese culo mientras Jin andaba tomándose un café con catalina bien relajao revisando los chismes en Facebook*
Yulismar: ¿Qué lo queee mis panas? ¿To' fino menores? Los quiero con esos ojos bien pelaos como si estuvieran activos abriendo cancha porque nos piramos pa Valencia a gozar un puyero, no quiero cuentos, avisao.
Yesaidú: Abrochense esos cinturones... ah verdad que ninguno sirve, bueno un coño e madre. MÚSICA DJ.
*pusieron la dueña del swing y armaron aquella miniteca en el autobús*
Yoongi: Nojoda y yo que quiero echar un camarón un rato, estas bichas si son escandalosas. ¿No pudieron llamar a otra gente?
*en eso la salía de Yusaidú sacó a bailar a Yoongi y como tenía unos panas bien bellos, lo empujaron pa que se parara y moviera ese culo*
Hoseok: ESOOO MENOR TE VIERA LA DUBRASKA.
Yoongi: No invoques al diablo mamaguevo.
Yesaidú: ¿Dubraska? Esa es prima mía, ¿le mandas saludos?
Yoongi: Lo que le puedo mandar es un...
Jungkook: UN BESO Y UN ABRAZO.
Yusaidú: ESOOO VAYALO.
*siguieron bailando dándose coñazos con los asientos y después salieron los safricos de Hoseok y Jungkook a bailar también*
Taehyung: Coño menor pero esta vaina ta chulita.
Namjoon: Ta burde grande, Jungkook al menos saca diez números de aquí.
Jungkook: Coño sí... no embuste, ya yo no ando con esas vainas, ya dejé la putería.
Yulismar: Ay pero yo la otra noche te vi haciendo sebo con Yulié.
Jungkook: No flaca, vaya pa Óptica Caroní oyó.
Yusaidú: Bueno mi gente, llegamos al Parque Fernando Peñalver, esta vaina es burde grande así que no se me pierdan porque ahí sí es verdad, aquí se puede correr, saltar, brincar, echarse coñazos, toa verga. Nosotras trajimos un poco e vainas pa jugar, el que no se active es marico y no come pan con mortadela.
*se fueron hacia un sitio donde no hubiera tanta gente y se pusieron a jugar vóleibol*
Hoseok: COÑO NEGRO PENDIENTE CHAMO.
Yoongi: Marico ya te he echao como tres coñazos con la pelota, ¿no tas turuleco?
Namjoon: Mientras no sea en la cara ni en el machete, todo fino.
Jungkook: Dame pa lanzar yo, Taehyung pendiente menor, que si se la lanzo al negro no hay pan con mortadela.
*se la lanzó y después pasó a darle Jimin, luego Yoongi y cuanso iba a darle Jin se le fue esa vaina*
ESTÁS LEYENDO
BTS Siendo Venezolanos
FanfictionFull lacreo y maricoteo con siete chamos del barrio que están mi amor con te quiero, habla claro ahí pues, ¿te vacilas el beta menor? No seas marico y pasa con confianza que el perro ta amarrao.