BTS En La Mudanza.

425 63 19
                                    

Hoseok: El mío ayúdame aquí con esto.

Yoongi: ¿Tú no estás viendo que yo estoy bien cómodo con mi culo en esta silla pa' que vengas a llamarme? Nojoda mamate un guevo chico.

Hoseok: Jin, Yoongi dice que él fue el marico que te quemó las empanadas la otra vez.

Yoongi: Mira mardito, cállate la jeta sapo.

*se para como una bala a colaborar con la causa*

Taehyung: Namjoon mueve ese culo y termina de sacar todos los corotos pues, naguará e' lento pana, te pareces a flash.

Namjoon: Bueno ¿y es que tú crees que yo tengo diez brazos acaso pajuo?

Jimin: Manaure, Jungkook me acaba de llamar y me dijo que ya está todo listo con la casa.

Jin: ¿Y en donde dio ese webo pa' comprarla?

Jimin: Mano dijo que dejen la farta e' respeto con eso porque él y que no dio ningún webo.

Taehyung: Ese carajito en un ampa. ¿Entonces qué coño hizo?

Jimin: Ahora fue él que le brindó a la chama.

Hoseok: Nawebona y ese mardito que es más pichirre que er coño. Una vez le pedí pa' un bolibomba y me dijo que no porque taba' muy caro el sucio ese.

Namjoon: Bueno manos pero veanle el lado bueno, ya tenemos nuevo rancho.

Taehyung: JA WENO HAGAMOS UNA RUMBA PUES.

Jin: Que rumba ni que ocho cuarto, a mí me dejan dormir porque estoy más mamado que cuando los mandé a buscar trabajo.

Taehyung: Ah pero tú ni por el coño buscate uno mamaguevo.

Jin: ¿Qué más trabajo que andarlos cuidando a ustedes pajuo? Ese es el más arrecho.

Namjoon: Coño si es verdad mi amor, es que tú siempre dándola.

Yoongi: Me hacen el favor de no ponerse maricos a esta hora y díganle al pajuo aquel que ya estamos listos.

*en el nuevo rancho*

Jungkook: FAMILIA.

Jin: Familia el coño e' tu madre, aquí no te estés creyendo Winston Vallenilla que ese mamaguevo me cae mal.

Jimin: Mano, ¿no era Vainilla?

Yoongi: Y aquí viene el otro mongólico.

Hoseok: Pobrecito, yo creo que está a falta de teta.

Jimin: Mamenlo pues.

Namjoon: Coño pero esta vaina no está mal chamo.

Jungkook: Es que yo les dije que iba a ser burde lo calidad menor. Tiene 3 habitaciones con sus baños, la sala es más grande que las ganas que tengo de jartarme un perro caliente y la cocina es bella.

Jin: Si es bella no quiero que me la toquen, no vaya a ser que la escoñeten otra vez.

Taehyung: Miren pero si tiene 3 habitaciones yo no quiero compartirla con Yoongi, ese mamaguevo ronca mucho.

Yoongi: Y yo tampoco quiero compartirla contigo y con nadie nojoda, se mueven más que er coño, parece que les picara ese culo.

Jimin: Bueno ya toditos sabemos que Jin y Namjoon van a dormir juntos, yo quiero con Hoseok.

Hoseok: Ay vale, ¿qué me quieres meter? Yo sabía que le dabas a los de tu mismo bando chamo.

Jimin: No te equivocaste papi.

Jungkook: Vayan a tirar pues, las escaleras están atrás suyo.

Yoongi: Me voy pa' arriba entonces, voy a escoger la más grande.

Taehyung: No, ¿qué es pues? Si esa es la mía mamaguevo.

Yoongi: Me lo chupas.

*sale pirado y los demás echan la carrera atrás de él y entre tanto desmadre la cagaron esos coño e' madres*

Jin: ¿QUÉ COÑO SONÓ?

*gritó desde abajo*

Jungkook: Marico si son pajuos nawebona, esto es tu culpa Jimin, siempre de pegao' nojoda.

Jimin: Yo no fui quien partió la lámpara chamo, fue Namjoon que casi se cae de jeta, el pegao' es él.

Namjoon: Ah si, el más webón.

Todos: Sí.

Namjoon: JIN, JUNGKOOK ESCOÑETÓ UNA LÁMPARA, DALE SU COÑAZO.

Jungkook: Coñazo te voy a dar yo a ti por embustero, becerro.

Jin: Y yo les voy a dar siete a cada uno por pajuos.

*todos se cagan por la presencia de la pure*

Yoongi: Ay chamo.

🇻🇪🇻🇪

Er Hoseok se nos viene con todo en unas horas menores, ando que me caigo de culo si me paro una vaina así.
Me hacen el favor de reproducir la canción hasta que sus almas no puedan con más, es decir, nunca ahr.

BTW NECESITO QUE CANTE EN ESPAÑOL Y ASÍ PODRÉ MORIR FELIZ, OK? OK. 😭

BTS Siendo VenezolanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora