Taehyung: Marico ando burde ladillao webón, ¿qué me van a hacer mañana? Hablen claro.
Yoongi: ¿Mañana? ¿Tú eres marico? Mañana vamos a dormir todo el día porque no hay un coño que hacer.
Jungkook: De pana, me voy pa' la casa e' mi abuela a chismear con los pranes amigos míos y veo si me cuadro un culito nuevo.
Taehyung: Ah bien bello ustedes, o sea que no saben qué día es mañana.
Jin: El día que va a decir que falta solo uno pa' que el año se acabe.
Jimin: Que vaina chico, este 2020 se pasó con el cohete en el culo y todavía ni novia tengo, qué bolas.
Hoseok: A mí las amigas de Jiwoo me querían meter pero toditas son más marginales que er coño.
Taehyung: ¿Saben qué? Mamenlo chico, me voy con Seojoon y Wooshik, esos segurito me llevan a comer por ahí.
*salió de la casa pa' no sé dónde, segurito se iba pa' que el Jackson a hablar paja*
Jungkook: Ajá mano, una torta tres leche del tamaño e' la mesa, dos quesillos, una gelatina triple sabor. ¿Qué más?
Hoseok: Los pasapalos marico, chupeticas de pollo, bolitas de carne, pan con atún, pastelitos, tequeños.
Jimin: Y los huevos de codorniz pa' cagar sabroso.
Hoseok: Tas claro.
Namjoon: Este mamaguevo seguro debe estar deseando que nos muramos cagando, pero ya va a ver que mañana nos vamos a destacar y se va hasta miar.
Hoseok: Epa pero no se olviden de lo que les dije.
Yoongi: ¿Qué cosa? ¿Qué tienes en ese maní?
Hoseok: Maní el que tienes entre las piernas mardito.
Yoongi: Ay vale, llora pues.
Hoseok: Lliri piis. Ajá, como hace dos días fue día de los inocentes, primero vamos a fingir que le vamos a regalar tremenda torta y cuando abra la caja encuentre puros mangos podríos.
Namjoon: Obvio papi, ya quiero verle la cara.
Hoseok: Marico por dos, es que ese coño e' madre bastante que nos ha lambuceado a toditos, más bien salió premiado con unos panas como nosotros, cualquiera le saca el culo y le da una weboná toa' fea.
Jin: Eso es verdad, una vez a mí me hicieron una broma pa' mi cumpleaños donde el negro este marico se prestó y luego no le hablé por una semana completa pa' que no se creyera bruto.
Yoongi: Es que el negro siempre cagándola chamo.
Namjoon: Telajeta pues, y vayan dándole guaya porque mañana a primera hora tenemos que ir organizando todo de una.
*al día siguiente*
Jungkook: ¿Ta guindao todavía?
*le susurró al chichóncito que estaba asomado en la puerta del cuarto del cumpleañero*
Jimin: Sí mano, de paso se acaba de tirar un misil arrecho.
Jungkook: ¿Un misil?
Jimin: Un peo pues, piazo e' pegao, luego dices que es uno.
Jungkook: Llora pues, enano siniestro.
*bajaron las escaleras pa' informales al resto el chisme*
Jin: Ajá bueno, cualquier cosa pendiente porque ando haciendo la torta y Yoongi ta' fríe que fríe los pasapalos.
Yoongi: Sí nawebona, ya me he quemado como 20 veces con este mal pario aceite, coño Jin chamo yo te dije que este no me gustaba, ¿cómo tú vas a comprar otra vaina que no sea maceite? Eres marico será.
ESTÁS LEYENDO
BTS Siendo Venezolanos
FanfictionFull lacreo y maricoteo con siete chamos del barrio que están mi amor con te quiero, habla claro ahí pues, ¿te vacilas el beta menor? No seas marico y pasa con confianza que el perro ta amarrao.