BTS Y Yoongi En Su Cita Con La Dubraska.

503 62 5
                                    

-Coño chamo, ¿ajuro tengo que ir? ¿No le puedes decir que me escoñeté una pierna por andar jugando fútbol con ustedes? Tú me dijiste que le íbamos a echar la paja becerro- espeté ladillado, nawebona de pana que no quería salir de mi casa y menos ahora que estaban pasando sala de emergencias, esos casos estaban burde boletas.

-Mano se la hubiéramos echado si no estuviera ya esperándote afuera- dijo Namjoon mirando por la ventana.

-Ñuelamadre nojoda, esa bicha si es desesperada vale- suspiré negando con mi cabeza, como si fuéramos los dos seres existentes en la Tierra, la era de Adán y Eva pasó hace añales.

-Yoongi ya sabes, sé cortés y caballeroso, mira que bastantes coñazos les di yo a ustedes pa' que aprendieran a respetar. Dame acá pa' terminar de peinarte y toma un chicle por si acaso- Jin se acercó a mí con un cepillo rosado en la mano mientras me daba una charla que me daba más ladilla que la clases de castellano, siempre jurando este tipo.

-¿Cómo que por si acaso? ¿Tú eres marico o te la das? Yo no me voy a besar con esa negra violinúa, estarás soñando mamaguevo- uní mis cejas haciendo una mueca de total disgusto, es que ni siquiera el cocuy de penca me daba tanto asco marico, y de paso que yo soy sendo bebedor de aguardiente pero ese sí que no lo paso chamo. 

-Tome mano, perfume en la cara por si lo besan, en el cuello por si lo abrazan y en el webo por si se pasan- Jimin me echaba a la vez que hablaba e hice que otra mueca se formara en mi rostro porque el pajuo me la tiró en toda la cara, ni esto sabe hacer bien el pendejo este.

-Mira mardito, deja tu wachafita porque te voy a entrar a coñazos es lo que es- lo señalé con mi índice para ponerlo en órbita y dejara de jurar como Jin.

-Eso pues, pero mírenlo. ¿Te la vas a coger es? Que andas bien emperifollado- comentó Hoseok saliendo de la cocina, con una pepsi de un litro bebiéndosela a pico. Nawebona si es cochino vale, luego los demás hacen lo mismo y se nos pega la gripe como la otra vez, esos días estaba que mataba a toditos por la arrechera de tener la nariz tapada nojoda.

-Marico primero mandala a bañar antes de ajá, no vaya a ser que te dé un yeyo con el olorcito a pescado, yo que te lo digo por experiencia- aconsejó Jungkook creyéndose el propio profesor de sexología, marico que es. 

-Nadie te preguntó chico- salió Taehyung a decir esta vez, con un piazo de arepa con carne mechada en la jeta.

-Mamame er webo mardito- le respondió el menor alzadito.

-Lo haría y con gusto, mira que ese te tiene un queso del tamaño del webo del negro- Jimin habló para luego echarse a reír.

-El de Namjoon no es tan grande- aseguró Jin.

-Ay vale, mariquito- cantamos el resto en modo de burla, amábamos hacerle esto porque estábamos claros de que se picaba.

-Se la jeta pues- dijo rápidamente cerrando el caso.

-Miren les voy a decir una webona a toditos clarito y raspado, saldré no más de una hora con esa tipa y es solo porque conociéndola se pondrá ladillosa si le digo que no puedo ir- avisé de una.

-Vas a coger con ella- miré mal al chichón de piso de Jimin cuando abrió esa jeta para decir semejante marginalidad.

-¿No quieres condones? Tengo una caja por si...ah bueno, no te doy un coño pues- Jungkook se alzó de hombros y torció sus labios cuando le di un lepe en la cabeza por pajuo, otro que abría esa jeta de más.

-Deja de estar diciendo marginalidades como esa carajito er coño, me haces el favor- Jin le peló los ojos y me mocharía el webo porque le diera un coñazo con la chancleta.

BTS Siendo VenezolanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora