BTS En Navidad 🌲

420 56 21
                                    

Taehyung: Hoseok apúrate chamo, coño e' la madre, llevas desde las cinco metido en el baño pana.

Jimin: Yo te dije que ese bicho se echa la paja.

Hoseok: Mamenme er webo los dos, váyanse pa' los otros baños, ni que este fuera el único.

Jimin: Toditos están ocupados pajuo.

Hoseok: Ah bueno eso no es peo mío oyó.

Taehyung: Jin, Hoseok dice que te gastó todo el head and shoulder que compraste ayer en que los chinos.

Hoseok: Mira mamaguevo, cállate la boca sapo.

Jimin: Ese culo papi.

*le siseó a Hoseok cuando salió con la toalla amarrada a la cadera y se fue pirao pa' ponerse bello*

Namjoon: Jin mano, ayúdame aquí.

Jin: Nawebona, ¿acaso ya te jartaste las hallacas que no te entra esta webona e' chaqueta? Te pasaste.

Namjoon: Yo solo me comí un pepito de un metro con Jungkook anoche. Coño vale y esta vaina que me quedaba mi amor con te quiero cuando la compré.

Yoongi: ¿El baño ta' ocupado aquí? Verga, por fin nawebona. El mamaguevo de Jungkook cree que mi baño es el suyo desde que se le dañó la regadera, nariz de tucan ese.

Jin: Pero no es que te vas a tardar Yoongi José, mira que son un cuarto para las ocho y yo tengo burde hambre.

Yoongi: ¿Y tú crees que yo no pajuo? Lo que quiero es jartarme esas hallacas de una.

Namjoon: Por dos manao, ya me llaman las coño e' madres.

Jungkook: MANOS UNA TOALLA AHÍ.

*gritó desde el baño de Yoongi*

Jungkook: Este pote e' leche nunca tiene un coño en esta verga, apenas el shampoo y de broma. De paso el jabón ta' lleno e' pelo e' bola, cochino e' mierda.

Jin: Ten tu webona, y pa' la próxima mete el paño de primero carajito er coño.

Jungkook: Gracias mano. Epa pero tráeme otro ahí que yo uso uno pal cuerpo y otro pal pelo.

Jin: Ah no, mamate un webo chico.

Jungkook: Dale vale, yo te brindo un raspado mañana.

Jin: Coño, así si cuadra.

*media hora después*

Jungkook: Mano, ¿quién tiene desodorante ahí? El mío se me acabó.

Jimin: Yo tengo, pero no es que te vas a echar el pote completo porque tú eres una vaina arrecha.

Jungkook: Deja lo habla paja que ese es Namjoon, no ves que sudor de negro hiede a cloaca.

Namjoon: Te escuché mamaguevo.

Hoseok: Coño, ¿quién se llevó mi gelatina pues? Cuerda e' choros.

Namjoon: Ah mano ese fui yo, ten tu broma. Es que esa vaina huele burde rico y me deja el pelo pa' morirse.

Hoseok: No y menos mal que te hiciste la Keratina hace tiempo, porque ese pelito e' cotufa que tenías cuando éramos carajitos no cuadraba.

Namjoon: Bueno ¿y quién te preguntó? Mamaguevo.

Jin: Yoongi, llegó tu jeva.

Yoongi: ¿AH? ¿Más o menos qué picazón de culo te dio a ti o qué mojón mental tenías cuando invitaste a esa loca piazo e' mardito?

BTS Siendo VenezolanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora