Jin: Aquí están los galones de pintura, ya saben lo que tienen que hacer así que no quiero cuento, cuando vayan a pintar las esquinas lo hacen con las brochas pequeñas. Namjoon, Yoongi y Hoseok del otro lado el verde y el resto pintamos esta que está aquí con el blanco.
Jungkook: Ajá Jimin ya escuchaste, mosca si pintas lo que no es.
Jimin: Telajeta.
Namjoon: Flaco pero hubieses comprado una pintura más bonita, el blanco y el verde son muy webo sin sal.
Jin: ¿Bueno y tú crees que estamos en carnaval o qué lo que? Esos colores son bonitos y así lo vamos a pintar, ustedes ya no son unos carajitos pa estar rayando las paredes.
Hoseok: Dices tú pero la otra vez el pajuo de Jungkook me dibujó tremendo webo en la pared de mi cuarto, bien pasao que es el coño e su madre ese.
Jungkook: Échale vinagre pa que te duela más, gafo.
Hoseok: Mamalo.
*empezaron a mover esas manos y no faltó que un webón mojara demasiado la brocha pa que la pintura se cayera en el suelo*
Jin: Coño Jimin Alejandro, les di los cartones pa que los pusieran ahí abajo y no me llenara el piso, anda a limpiarme esa mierda antes de que te entre a palos es lo que.
*10 minutos después*
Yoongi: Marico, ¿quién pintó aquí? Hay tremendo rayón verde en la pared blanca.
Hoseok: Nawebona negro, ya la cagaste mamaguevo.
Namjoon: Coño cállate la boca chamo, yo sé que fui yo pero tampoco pa que lo digas así, si Jin escucha me mocha el webo, yo horita voy pa allá callaito a pedirle la brocha a Jungkook hecho el loco.
Hoseok: No pana, a usted ya yo lo hago jodío oyó.
Namjoon: No me quieras tanto cabeza e machete.
Taehyung: Coño hubieran comprado un rodillo pa pintar esta vaina a lo rayo mcqueen, ya me duele el brazo.
Jin: ¿Tú lo ibas a comprar?
Taehyung: ¿Con qué plata si Jimin me chuleó la semana pasada con unas hamburguesas?
Jin: Ah bueno, ¿entonces? Cálate tu pintadera porque este rancho está bien feo pa las gracias.
Jungkook: Coño pero estamos como que muy aweboniados, voy a poner al Pollo Brito a ver si se activan.
*puso la música en la corneta y se prendió el merequetengue*
Namjoon: Menor, mira.
Jungkook: ¿Qué lo que negro?
Namjoon: Mira hazme un favor ahí, pero callaito aprovechando que hay música y Jin está pa allá botao.
Jungkook: No me digas que ya la cagaste.
Jin: ¿Quién se cagó?
Namjoon: El perro, yo horita limpio flaco, tú sigue pintando relajao.
Jin: Ah bueno, no quiero peo.
Namjoon: Ajá mira, préstame tu brocha un momentico que voy a pintar la pared allá hecho el willy.
Jungkook: Coño pero tú eres una vaina arrecha, toma pues, pero mueve ese culo que ya quiero terminar porque tengo un cuadre que me va a llevar pal Ávila.
Namjoon: Y no invitas.
*el negro se fue a pintar pero a mitad de camino se resbaló con un piazo e periódico y pa rematar empujó accidentalmente a Yoongi haciendo madre desastre*
Yoongi: COÑO MAMAGUEVO HICISTE QUE TUMBARA EL GALÓN DE PINTURA NOJODA.
Jin: ¿CÓMO ES LA VAINA? MIRA NAMJOON, ¿CUÁL ES LA WEBONA PUES? ¿TE PICA EL CULO? TE VOY A JODER POR PAJUO.
Hoseok: Ve, es que yo sabía, bien jodío te iban a dejar.
ESTÁS LEYENDO
BTS Siendo Venezolanos
FanfictionFull lacreo y maricoteo con siete chamos del barrio que están mi amor con te quiero, habla claro ahí pues, ¿te vacilas el beta menor? No seas marico y pasa con confianza que el perro ta amarrao.