BTS Haciendo La Cola Pa La Gasolina Pt. 2

636 104 13
                                    

Namjoon: Mano avanza pues, ahorita nos colean por tu culpa nawebona.

Taehyung: Ta mierda no prende, coño marico creo que nos quedamos sin gasolina webón.

Jimin: Nawebona vladimir, no me digas esa vaina.

Jungkook: Coño pero sean hombres y salgan para empujar esta mierda pues.

Namjoon: Tú no estés hablando que hace rato te cuadraste a uno piazo e' gafo.

Jungkook: ¿Y vas a seguir con esa vaina? Conchale vale tú nojombre.

Taehyung: Dejen de tragar moscas de las verdes y salgan a empujar pues.

*los tres jalabolas fueron a hacerlo*

Jungkook: Coño marico pasando pena.

Jimin: Siento que todo el mundo nos está viendo, que machete pana.

Namjoon: Una cuerda e' chismosos es lo que son, pero delen delen, que Jin no nos mete fororo pa' que andemos aweboniados.

*le dieron a esa vaina pero en eso Jimin ve a un chichero y se le aguó el guarapo*

Jimin: CHICHERO, CHICHERO.

*el bicho se acerca con su carrito y su sombrilla hacia el carro, pero en realidad habían dos tipos y eran nada más y nada menos que los maricos de Yoongi y Hoseok*

Hoseok: Buenas taldes rey, la chiquita a 2 mil y a la grande a 5.

Yoongi: Tenemos topic de leche condensada, chispas de colores, chocolate o mierdita e' ratón como le digo yo.

Namjoon: ¿Y a ustedes qué bicho les picó? ¿Más o menos de dónde sacaron esta vaina?

Yoongi: Cuando nos ladillamos de estar haciendo cola nos fuimos pa' una panadería a jartarnos unos cachitos y de regreso nos encontramos al señor Luis.

Taehyung: ¿Ese no es el chichero de por allá de la casa?

Hoseok: Ese mismo, le dijimos que le íbamos a hacer la segunda de venderle la chicha porque tenía que sacarse el carnet de la patria.

Jungkook: Vende patria el viejo marico ese.

Jimin: ¿Cuál es la webona con mi comandante pues?

Jungkook: Telajeta tú también, enano marico.

Namjoon: Menores un chisme ahí, Jungkook se cuadró a un tipo hace rato.

Yoonseok: ¿CÓMO ES LA VAINA?

Jungkook: Mira piazo e' chococrispis ya me tienes más que arrecho con esa webona así que me haces el favor y le vas bajando dos, nojoda.

Namjoon: ¿Cómo que chococrispis, ah? Busca tu muerte natural antes de que te meta tu coñazo mamaguevo.

Yoongi: Mano qué beta, ¿Jungkook qué pasó ahí papi? ¿Y la Yuleisy? ¿Ya la dejaste tan rápido? Esa nos brindaba a toditos un pepito todos los viernes.

Hoseok: Ni y dígame la Yamilet, a esa se le aguaba la cuca cuando veía a Jungkook tripiando por ahí, igualito a Jin cuando veía a Namjoon faranduleando por el centro con ese pelito e' cotufa que tenía antes.

Namjoon: Deja a mi jevo y a mi pelo quieto mardito.

Hoseok: Ahora dilo sin llorar, negro marico.

Taehyung: Aja bueno, ¿le van a comprar chicha a estos maricos o cómo es la webona? Porque esta cola está avanzando y ustedes hablando paja como los propios loros.

Jimin: Aro que les voy a comprar, me le echas de toda verga a esa vaina.

*mientras tanto Jungkook y Namjoon siguieron empujando el carro pero de repente se escuchó un sonido burde raro que dejó a todos con el culo en el piso*

Namjoon: ¿Qué coño fue esa vaina mano?

Taehyung: Naguará Diosito que no sea lo que estoy pensando porque me da un yeyo.

*se bajó del carro pa' averiguar qué lo que*

Hoseok: Marico se espichó un caucho.

Taehyung: NOJODA Y YO NO TENGO UNO DE REPUESTO VALE MALDITO MADURO Y LA MADRE QUE LO PARIÓ.

Jungkook: Pero tenemos el Salto Ángel mano.

BTS Siendo VenezolanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora