BTS Lavando La Ropa

711 109 7
                                    

Jin: MIREN CUERDAS DE MAMAGUEVOS VENGAN A TRAERME LA ROPA SUCIA QUE VOY A LAVAR.

Jimin: Verga mano llegó la water, van a matar a Maduro es lo que es.

Taehyung: Coño mano senda bendición.

Hoseok: Amén nojoda.

Jin: Muchachos maricos vale, a nada le aportan seriedad.

Hoseok: Habla claro manubrio, ¿tú eres chavista o qué lo que? Me lo vas diciendo pa' sacarte de esta mierda agarrado del cheese tris ese que tienes ahí.

Jin: Aquí el único cheese tris que van a agarrar es al tuyo por cabrón.

Taehyung: Rico vale.

Namjoon: Mira Jin el nariz de tucan de Jungkook se escapó otra vez.

Jin: ¿CÓMO ES LA VAINA? VERGA PANA PERO ESE NIÑO SERÁ QUE TIENE PICAZÓN EN ESE CULO QUE NO SE QUEDA QUIETO VALE.

*sale de la casa pirao a buscar a su muchacho*

Hoseok: Ajá mano, ¿esta vaina será que ta' prendía?

Namjoon: Yo sé que no tenemos isopos desde hace tiempo, pero ¿ni con un ganchito haz tratado de quitarte toda esa cera que tienes en esa oreja como pa' no escuchar la lavadora? Obviamente que ta' prendía gafo, ¿no ves?

Hoseok: Mira mardito, ¿tú estás buscando que te queme ese culo, verdad? Negro cachumbambe.

Namjoon: Atrévete y te escoñeto esa nariz de caballo que tienes becerro.

Jimin: COÑAZO, COÑAZO.

Yoongi: Coño callense la jeta vale, si son showseros nawebona.

Taehyung: Chamo sí, parecen carajitos con esa webona. Ajá bueno, metamos toda esta verga pues, que tengo ganas de comerme la torta que compré ayer y nada que lo mueven.

*meten ropas de todos colores y hasta los zapatos porque son bien gafos*

Hoseok: Listo menor, ahora a esperar que lave este beta.

*se dan la vuelta y al instante escuchan que la vaina suena burde feo*

Namjoon: Elga el mio, ¿qué mierda le pasa a esa webona pues?

Taehyung: Mano suena peor que yoongi roncando en las noches.

Yoongi: Te escuché mardito.

Hoseok: Verga marico creo que le dañamos esa verga a Jin, ¿ahora qué?

*la puerta se abre*

Jin: Ya metieron las...¿QUÉ COÑO E' LA MADRE ME LE HICIERON A MI POBRE LAVADORA, AH? USTEDES CREEN QUE ESO ME LO REGALARON A MÍ Y TENGO MAS GUARDADAS? YA VAN A VER LO QUE LES VA A PASAR POR BRUTOS MAMAGUEVOS.

BTS Siendo VenezolanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora