Hoseok: ¿A dónde estamos yendo ahora?
Namjoon: Al teleférico.
*mientras tanto Hoseok's mood*
Hoseok: ¿No podemos ir a otro sitio? No sé, a la heladería Coromoto, qué sé yo.
*todos se burlan del pobre*
Jin: Tamos' más congelaos' que el coño pa' ir a come' esa vaina. De paso eso creo que lo cerraron cuando estabas tú chiquito.
Jimin: Mi culo sigue tieso vale, siento como si tuviera los hielitos raspados esos de la nevera por todo el bóxer, coño e' su madre.
Jungkook: El gordis está bebiendo café con leche, si quieres le digo pa' que me de un poquito y te echo en el webo.
Jimin: Más o menos tú, deja la maricura chamo, satánico.
Taehyung: ¡Hoseokie, llegamos!
Hoseok: Uy, sí, que divertido.
*todos se bajan y Taehyung al ver que Hoseok se quedó mariqueado adentro lo jala por el brazo*
Yoongi: Nawebona e' cola pa' larga mano, ¿no podemos decirles que venimos de muy lejos pa' cortarla? Que tengan consideración con la pobre gente e' Petare que le cortaron el agua desde hace más de dos semanas. O vendamos a Jin ahí.
Jin: Mardita hoja e' papel desechable.
Jungkook: Cargo senda hambre oyeron, el gordis me dijo que había un puesto de empanadas por aquí pero me da burde flojera llegarme.
Taehyung: Bueno juguemos piedra, papel o tijeras pa' ver quien será el mongólico.
Hoseok: Piedra, papel o tijeras. Uno dos, tres...
*Jungkook, Jimin, Taehyung y Namjoon sacaron piedras mientras que el resto sacó tijeras*
Jungkook: Mongólicos los tres.
Jin: Telajeta pues.
Hoseok: Piedra, papel o tijeras. Uno, dos, tres.
*Yoongi sacó papel y Jin y Hoseok piedra*
Yoongi: Verga quedaron los más salaos' vale.
Namjoon: Vamo' pues, piedra, papel o tijeras. Uno, dos, ¡Hoseok es gay!
*Jin sacó papel y Hoseok tijeras*
Hoseok: ¡10 empanadas Jin, mueve ese culo!
Jin: Mamaguevos.
*se queja empezando a caminar*
Jin: Coño, soy demasiado bello pa' estar haciendo esta weboná, le debió tocar a Namjoon por negro, los blancos criollos no estamos hechos para esto.
*minutos despues*
Hoseok: Manos, manos, todavía tenemos tiempo de arrepentirnos e irnos pal coño, ¿oyeron?
Taehyung: Er webo tuyo se irá de aquí oíste. Ahora muevelo que ya se están abriendo las puertas.
Namjoon: Coño desde aquí puedo ver hasta la Estatua de la Libertad.
Yoongi: Siempre hay un cagón.
Namjoon: Si la ventana estuviera abierta te juro que te lanzaría por ahí, maricón.
Yoongi: Ay sí, que miedo.
Jin: ¡Foto!
*alza el brazo y todos se juntan lo más que pueden porque el gallito no alcanza a captar tanta belleza en un solo sitio*
Jin: Coño Hoseok sonríe vale, todos bien happy y tú con una cara e' culo que no juega carro.
Hoseok: Creo que vomitaré las empanadas chamo. Esta vaina está demasiado alto marico.
Jimin: Epa, epa, me le vas bajando dos al takiti takiti tuyo.
Jungkook: Deja el show que no hay tarima.
*de pronto, la patria llega pa' bendecirlos y el beta se detiene a mitad de la nada*
Hoseok: ¿QUÉ PASÓ, QUÉ PASÓ, QUÉ PASÓ? ¿POR QUÉ ESTA VAINA SE PARÓ SI NI SIQUIERA HEMOS LLEGADO A LA PRIMERA ESTACIÓN? AY PADRE NUESTRO SEÑOR BENDITO DE TODOS LOS SANTOS.
Namjoon: Manos se fue la luz, nawebona.
Taehyung: Que manguangua vale, ahora sí que nos jodimos.
Jin: Hoseok, relaja ese culo y deja de moverte vale que me tienes el webo flaco.
Hoseok: No chamo de pana que yo...no...aguan...
*se agacha pa' luego vomitarle encima al más webón*
Jimin: COÑO, ¿NO PUDISTE BOTAR TODA ESA BASURA PA' UN LADO QUE ES DONDE ESTA YOONGI, AH? HIJO E' PUTA NARIZ DE CHORIZO.
ESTÁS LEYENDO
BTS Siendo Venezolanos
FanfictionFull lacreo y maricoteo con siete chamos del barrio que están mi amor con te quiero, habla claro ahí pues, ¿te vacilas el beta menor? No seas marico y pasa con confianza que el perro ta amarrao.