Especial 50K Pt. 2

263 54 5
                                    

Taehyung: CHAMO JUNGKOOK POR FIN CONTESTAS ESTA MIERDA, ¿TÚ TIENES ESE CELULAR DE ADORNO O QUÉ COÑO?

Jungkook: Verga pero mi tímpano mamaguevo, ¿qué pasó maricón? ¿Hiciste fororo de nuevo? Tas claro que me tienes que guardar.

Taehyung: Nojoda si hiciera me lo hubiese jartado todo de una. Pero mira seriedad, ¿dónde andas metío? Jin anda arrecho oíste, te van a entrar a palos cuando llegues.

Jungkook: ¿YA SE DIO CUENTA DE QUE ME ESCAPÉ PA' LA MIERDA CON SU TARJETA?

*en eso Jin escuchó que los dos andaban hablando porque de paso el gafo ese lo puso en alta voz y le quitó de un solo golpe el gallito a Taehyung que casi se le salen los peos*

Jin: AH, ENTONCES SÍ TE FUISTE CON MIS RIALES. MIRA COÑO E' TU MADRE, ME HACES EL FAVOR DE VENIRTE PARA LA CASA DE UNA VEZ JUNGKOOK FERNANDO, ANTES DE QUE YO ME LLEGUE A DONDE ESTÁS Y AHÍ SI ES VERDAD QUE TE VOY A CAER A PALOS FRENTE A TODO EL MUNDO.

Jungkook: Coño papi pero...

Jin: QUÉ PAPI NI QUE OCHO CUARTO CHICO, TE ME VIENES DE UNA VEZ NOJODA.

*colgó bien arrecho y casi le tira el pobre gallito al piso*

Taehyung: Coño pero tampoco la pagues con mi pobre gallo vale.

Jin: Es que ya va a ver el carajito ese, no le van a quedar más ganas de escaparse.

*mientras tanto abajo*

Namjoon: Entonces el malandro llegó diciendo kike buenas taldes que disculpe por la intervención pero quería recaudar plata pa' la tía que tenía dolor de culo y de repente poom, esto es un atraco chamo, denme to' lo que tengan o hay plomo tan claros.

Hoseok: Y tú cagao.

Namjoon: De bolas marico, yo sentía que las caraotas se me iban a salir solitas. Y no hallaba donde esconder las luces, el peo es que esa vaina era una bolsa grande, luego el coño e' su madre ese se me acercó y me dijo que él también quería decorar su rancho y se las llevó a lo boleta.

Yoongi: Que arrecho marico, ese segurito lo vende en mercado libre después ya vas a ver.

Jimin: Y ahora nos toca guardar toda esta verga, solo dejaremos los adornos de aquí de la sala y los muñequitos esos que a Jin le gusta colgar en la pared.

Hoseok: ¿Epa pero ninguno de sus pures tienen luces de sobra?

Jimin: Tú juras, los míos usan toditas y las cuelgan hasta en el baño.

Yoongi: Por dos marico, como que les pico el culo con la navidad, ni que fuera tan buena. Nunca me compraron la mamagueva pista de Hotwheels que siempre les pedía, nojoda.

Namjoon: Mano yo me acuerdo que llegaste llorando al liceo en Enero por esa vaina, coño que risa pana.

Yoongi: Telajeta pues, que tú querías un Ken y tu pure lo que te dio fue un solo coquito por marico.

Hoseok: Coño mano, ¿cómo así que un Ken?

Namjoon: Bueno es que era lindo y me gustaba pues.

BTS Siendo VenezolanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora