*de camino al retén*
Hoseok: LIBRE SOY, LIBRE SOY, NO PUEDO OCULTARLO MÁAAAS.
Jin: LIBRE SOY, LIBRE SOOOY.
Todos: LIBERTAD SIN VUELTA ATRÁAAAAS.
Yoongi: NOJODA VIVA SIMÓN BOLÍVAR, YA NOS GRADUAMOS DE ESA MIERDA.
Jimin: DÍGALO MARICO.
*tenían una rumba en el carrito del negro con los vidrios abajo y ya habían hasta saludado a media Caracas*
Jungkook: Mano cuidaito que por aquí hay una huecamentazon arrecha oyó.
*el negro como es pajuo cayó en toditos*
Jungkook: Coño escoñeta más el carro, menos mal que es tuyo y los amortiguadores están baratos.
Yoongi: Nawebona me eché madre coñazo con el vidrio, ve a ver si manejas bien mamaguevo. ¿Por lo menos trajiste la licencia? No vaya a ser que los tombos nos paren por aquí porque ahí si es verdad.
Namjoon: Relajao mano que esa gente ni pendiente, y ni los invoques porque se me olvidó esa vaina.
Jin: Nawebona Namjoon, que machete contigo pana.
Hoseok: Epa me voy a echar un peo, avisao.
Jimin: Negro metele la chola pa' que lleguemos rápido porque los peos de este carajo son mortales oyó.
*ya en el retén*
Taehyung: Coño pusieron esto bien bonito, se va a morir uno.
Jungkook: Verga ya todas las chamas quieren saludarme, mira y aquellas me guardaron hasta un puesto, ellas juraron.
Jin: Se me sientan aquí toditos, no es que les va a picar ese culo y se van a ir con esa cuerda e' tirruas, avisao.
Namjoon: No vale, contigo tengo el mejor puesto mi amor, pa' que sepa.
Todos: Ayyy valeee.
Hoseok: Cero maricoteo.
Namjoon: Cállense la jeta pues, están celosos porque ninguno tiene un jevo bello como el mío.
Hoseok: Eso es lo que tú no sabes.
Jungkook: Mano ya me atacaron los nervios oyó, tengo ganas de miar.
Jimin: Marico yo también, vamos pal baño pues.
*se fueron piraos*
Yoongi: Bueno que comiencen rápido porque ya me dio hambre y esta gente pa' hablar paja está mandada a hacer.
Taehyung: De pana, dígame la coordinadora, nojoda esa bicha si habla weboná, menos mal que ya no me tengo que calar sus regaños cuando me fugaba de las clases.
*en eso la directora comienza a hablar por micrófono dando los buenos días pero no pasaron ni dos minutos cuando empezó a fallar la verga esa y tuvo que apagarlo*
Jin: En esta vaina nada sirve pana, ¿se acuerdan cuando la pizarra se cayó a mitad de la clase de matemáticas?
*todos se echaron a reír*
Hoseok: Marico sí, nawebona yo si me pude reír de esa vaina, a la profesora casi le daba una vaina pobrecita.
Yoongi: Y saben que los ventiladores estaban que se caían toditos, yo estaba esperando a ver a quien coño le iba a caer una verga de esa.
Hoseok: Marico eso hubiese sido un bonche oyó, ojalá le hubiese caído a la de biología, esa bicha si me caía mal.
Namjoon: Mano llegaron mis pures, nawebona y mira la tremenda cámara que traen, es que yo sabía.
ESTÁS LEYENDO
BTS Siendo Venezolanos
FanfictionFull lacreo y maricoteo con siete chamos del barrio que están mi amor con te quiero, habla claro ahí pues, ¿te vacilas el beta menor? No seas marico y pasa con confianza que el perro ta amarrao.