BTS En Maracaibo.

499 61 20
                                    

Jungkook: Mano que mamaguevo sueño vale, lo peor es que no puedo dormir porque este marico maneja como la mierda y cae en todos los huecos.

Namjoon: Bueno merwebo chico, ya tengo mi carrito de vuelta así que si no te gusta bajate que el seguro de niños lo quite hace tiempo.

Jungkook: ¿Tas' oyendo Jin? Y que me quiere correr, este si es arrecho. Si no estuviéramos llegando creéme que ya lo hubiera hecho pajuo, era mejor quedarme solo en la casa nojoda.

Jin: Ningún solo, si te fuera dejado cuando llegáramos encontraríamos la casa vuelta un culo, y la coñaza sería bella.

Yoongi: Bueno callense la jeta pues, naguará con ustedes no se puede echar un camarón porque se les antoja de abrir esa boca. Hablen cuando uno esté despierto vale.

Taehyung: El peo es que tú nunca estás despierto mano.

Yoongi: ¿Y acaso tu estás hablando con un sonámbulo? Mamaguevo gafo, viste que te metes perico.

Taehyung: ¿Me vas a pegar plasta e' mierda?

Yoongi: Eso es lo que provoca, muchacho marico.

Namjoon: Ja weno, miren a donde llegamos.

Hoseok: CUANDO VOY A MARACAIBO, Y EMPIEZO A PASAR EL PUENTE.

Jimin: SIENTO UNA EMOCIÓN TAN GRANDE QUE SE ME NUBLA LA MENTE.

Hoseok: VAYALO.

Namjoon: Miaaaarma.

Jimin: Verga mijo pero esas coñas están más buenas que club social con leche condensada.

Jungkook: ESA MAMI.

*grita con el vidrio bajado y Jin le da un lepe por pasao'*

Yoongi: Deja la gritadera vale, vos siempre andaís de escandaloso, no podeís quedarte quieto ni un momento, que molleja.

Jimin: Menor quiero patacón.

Jin: Verga sí.

Namjoon: Relajen la raja que primero tenemos que pirarnos al hotel y luego jartamos.

Yoongi: Hablando de hotel, ¿esa vaina tiene aire verdad? No vaya a ser que esa gente nos metió coba y ni siquiera tienen ventilador porque los escoñeto, mira que en esta mierda hace un calor que se te derriten hasta los pelos del culo.

Namjoon: Bueno mano en las fotos salían aires, vos tranquilo que eso seguro si tiene.

Yoongi: Ujum, ponte a creer.

Jin: Bueno deja la wachafita chamo que nos vas a empavar es lo que es.

*en el hotel*

Yoongi: Ve, que molleja, ¿se los dije o no se los dije? Esta verga no tiene aire, de paso ni parece un hotel pa' rematar, está peor que el rancho que teníamos antes.

Jin: El que quemaron ustedes por pendejos.

Jungkook: Llora pues.

Jimin: Ay no, pero que balurda está esta verga, ¿no pudieron escoger algo mejor?

Taehyung: Deja lo come chicle que vos venís de Petare.

Hoseok: Les diré una webona, ojalá que estos ventiladores sirvan porque sino ahí si voy a decirles sus cuatro vainas a esa gente que de seguro son chavistas porque hasta tenían los ojos del malpario' e' Chávez pegados en la pared.

*va a prender el beta y cuando funciona todos se alegran porque tienen patria*

Jin: Ajá bueno, tres habitaciones, yo duermo con mi negro, ustedes vean con quien coño.

BTS Siendo VenezolanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora