BTS En El Cumpleaños De Hoseok❤️

407 62 22
                                    

Jungkook: Mano, ¿qué coño le podemos hacer al marico de Hoseok si 'tamos pelando bola?

Namjoon: Bueno menor, yo estaba hablando con Jiwoo y la bicha me dijo que el carajo tenía cobres en su tarjeta.

Jimin: ¿De pana? Bueno marico, choriemosle esa weboná y lo sacamos a comer, borrenlo.

Yoongi: Pero usen ese mojón que tienen para que no se dé cuenta de que vamos a usar su tarjeta porque ese bicho siempre tiene la cartera como si fuese un pegoste.

Jin: Bueno vamos a hacer una vaina, alguien que lo distraiga mientras que los demás le sacan la verga esa de la cartera.

Jimin: Y le decimos que pagamos nosotros así no se tiene que llevar nada.

Taehyung: Coño Jimin chamo te 'tas quemando ese coco.

Jimin: Claro mano, un sádico.

Jin: Bueno movimiento pues. Epa pero yava, ¿pa' dónde cogió ese webón?

Namjoon: Anda comprando teta en la bodega de aquí al frente.

Jungkook: Y hablando del Rey de Roman.

*llegó el cumpleañero con la teta e' chocolate en la boca y el vuelto en la mano*

Hoseok: ¿Por qué me miran así pues? ¿Acaso creyeron que les iba a traer tetas también? Ustedes juran papis, esa mierda la aumentaron horrible desde la semana pasada.

Yoongi: ¿Pero qué es? Si no te estamos diciendo un coño e' madre, jartate tu teta tú solito que nosotros comimos arroz con pollo sin ti, becerro.

Hoseok: ¿Cómo que se comieron el arroz con pollo ya? Nawebona le echaron bolas malparios.

Jungkook: Claro marico, esa es la única comida que le sale bien al pajuo de Taehyung.

Taehyung: Gracias jalabolas.

Jungkook: De nada chavista.

Taehyung: Mira mardito, con eso no se juega becerro.

*se paró de la silla todo alzado hasta que Jin puso orden en la sala dándoles una mirada asesina a los carajitos pa' que cogieran mínimo*

Jin: Hoseok papi bello, como hoy estás cumpliendo años queremos llevarte a comer por ahí, tú solo di pa' donde y nos piramos, nosotros te brindamos.

Namjoon: Hoy te toca ser el rey de la casa así que aprovecha becerro porque mañana vuelves a ser mi cachifa.

Jimin: Ay vale, ¿cómo así?

Namjoon: Este pajuo es el que me acomoda el cuarto cada vez que se lo pido.

Todos: Ayyyy valeee.

Taehyung: Que maricura chamo.

Hoseok: Verdad que sí, negro tenía que ser el mamaguevo ese. Bueno menor, yo tengo ganas de zamparme un plato e' sushi.

Jungkook: Activo en el beta, vaya a lavarse el culo pues.

*se fue pa' su cuarto y cuando vieron que ya se había metido a bañar las lacras de Jungkook, Jimin y Namjoon empezaron a revisar todo cautelosamente*

Jimin: Coño pero dónde dejó la bendita cartera esa pues.

Namjoon: Mano ve a ver en los bolsillos de la chaqueta aquella.

*susurraban entre sí y cuando Jungkook fue a revisar por fin encontró el tesoro*

Jungkook: Delen pa' fuera rápido pues, no vaya a ser que este webón salga del baño y nos escoñete a los tres.

BTS Siendo VenezolanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora