BTS En Halloween 🎃

305 51 20
                                    

*flasheen a los chicos en halloween de 2015*

Namjoon: ¿Quién fue el cabeza e' webo que me manchó el disfraz, ah?

Yoongi: Yo vi a Jimin comiéndose un raspao en tu cama y de paso ahí estaba tu suéter.

Jimin: Mira sapo, cállate la jeta mamaguevo.

Namjoon: Jimin nawebona, ¿qué te he hecho yo a ti pa' que pagues así vale?

Hoseok: Ser negro dígale.

Namjoon: Te voy a entrar a coñazos a ti también.

Jin: Bueno vaya a lavarse ese culo que ya Jungkook viene en camino con el carro de su primo y si no estás listo te jodiste.

*el negro se fue pa' arriba a bañarse mientras los demás se quedaron hablando paja*

Jimin: Marico ojalá que vaya gente chevere porque Jackson conoce a unos bagres que nawebona te dejan vuelto loco.

Yoongi: Coño sí, panita y todo el carajo pero como que se metió perico vencío cuando se fue a estudiar pal Calderón.

Taehyung: Sustó oyó, varias chamas me querían caer de ese liceo y sapemierda con desinfectante. Epa, ¿qué tienes ahí que no compartes?

Hoseok: Nawebona e' machete, es que yo sabia que comer aquí sería una mala idea.

Taehyung: ¿Eso es una dona? Coño dame tres mordiscos ahí pues.

Hoseok: Ningún tres, le das uno y si veo que te pasas te escoñeto oiste.

*en eso el juancoco pegó tremendo cornetazo haciendo que se le salieran los peos a más de uno*

Yoongi: ¿Coño te pica ese culo?

*abrió la puerta arrecho*

Jungkook: Sí Naruto, ráscamelo ahí.

Yoongi: Rascatelo tú, piazo e' pajuo.

Jimin: Yo voy alante con el gafo este, avisao.

*se montó como si tuviera un cohete en ese culo*

Jungkook: Coño papi si tas bello, yo sí le meto a este Mickey.

Jimin: Bájate el cierre pues.

Hoseok: Marico ya me arruinaron la infancia webón.

Jin: NAMJOON, MUEVE ESE CULO PUES, SINO TE DEJO.

*gritó desde la puerta del rancho*

Jungkook: Amá, vamos a dejarlo pa' joderlo y luego nos regresamos pa' venirlo a buscar.

Jin: Activo pues.

*se subió y cuando el negro estaba a punto de abrir la puerta le metió la chola a esa mierda*

Namjoon: MIRA DESGRACIAO.

*se estaban riendo del pobre chococrispis porque amistad sin lacreo no es amistad*

Jin: Bueno da la vuelta aquí pues.

Hoseok: No, sigue derecho y vámonos pa' la rumba de one.

Jin: Los coñazeo a toditos.

Jimin: Eso se llama...

Jungkook: Ser pica torta.

Yoongi: Jalabolismo.

Hoseok: Maricoteo.

Jimin: Y arrecho oyeron.

Jin: ¿Bueno y ahora ustedes quieren que no les compre ninguna pizza después de la fiesta?

BTS Siendo VenezolanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora