*el negro toma al azucarado del brazo y se lo lleva pa' un lado*
Namjoon: Mano hazme ese favor ahí, ¿si va? No seas rata mamaguevo.
Yoongi: Tendrás que ser marico chamo. ¿Tú crees que yo tan siquiera me atrevería a salir con esta pajua?
Namjoon: Solo una vez vale, cinco minutos hablando paja y borralo, esa chama por un minuto contigo da hasta la cuca.
Yoongi: Eso no es coba pero igualito chico, ni que tu carro estuviera tan bueno pa' andar haciendo esto, lo que daba era pena.
Namjoon: Pena pero ese era el que te llevaba pa' las rumbas que hacían los del liceo becerro.
Yoongi: Mamame el pipí negro mojonero.
Namjoon: Mira, hagamos algo, te brindaré toda la chicha y el raspado que quieras por tres meses si me ayudas.
Yoongi: Conchale vale pero tú nojombre. ¿Me vas a venir a rayar ponendo a mis dos jevas en esto? Te pasas marico.
Namjoon: Dale mardito, yo le digo a esta bicha que solo será un ratico nada más.
Yoongi: Provoca es darte nojoda, dale pues.
Namjoon: Te amo, ¿oiste?
*vuelven con los demás habla pajas*
Namjoon: Chama chamita, tendrás una salida con este menor luego de que nos ayudes a conseguir mi mierda.
Dubraska: Nawebona cualquier vaina que hayas hecho te lo agradezco mano. Yo creí que me iba a morir y no pasaría nada de esto.
Yoongi: Bueno deja de hablar paja y mueve ese culo pues.
Dubraska: Lo que tú digas papi.
*le tira un beso y Yoongi hace una mueca de asco*
Namjoon: ¿Y qué planeas hacer?
Dubraska: Bueno mira, yo voy a llamarlo y le diré para vernos, haré que se pare a comprarme algo ahí y en ese momento cualquiera de ustedes sale pirao' pal' carro y nos vamos pal' coño, ¿qué les parece?
Jimin: Nunca creí que lo diría pero esta bicha si es coco vale.
Taehyung: Por fin usó la cabeza y no la cuca.
Jin: Epa, ¿qué es pues? Respeto que es una dama.
Jungkook: Eso es como decir que yo no le he metido a nadie.
Jin: Este plasta e' mierda siempre con la webona de que ha cogido más que una prostituta. Telajeta me haces el favor.
Dubraska: Bueno pues, ¿quién se activa?
Namjoon: Yo pues, es mi carro.
*en rescate de la mierda llamada carro*
Dubraska: Jefferson papi, tiempo sin verte mi cabeza e' bombillo.
Jefferson: Y tú pelito e' cotufa, ¿ya dejaste la putería?
Dubraska: Eso es como decir que tú dejaste la robadera e' chicle en los metros mano. Mira comprame algo en esa bodega, ¿si va? Tengo burde sed y el coño e' madre de Yonaike se bebe todo el agua nojoda.
*el chupetica e' petroleo se baja y en ese momento Namjoon sale de su escondite disimuladamente para meterse en el carro*
Dubraska: Dale guaya chamo.
*le da con todo y salen piraos de esa vaina antes de que el bicho se de cuenta, pero al final si lo hizo y comenzó a correr detrás de ellos*
Namjoon: Marico el tipo se cayó en medio de la calle, que risa vale.
Dubraska: Quien lo manda e' pajuo a estar corriendo por algo que no es suyo, de paso ese bicho nunca aprendió a correr bien, como que es marico será.
Namjoon: Coño vale esta mierda sigue teniendo el olor a culo que le dejé. Te debo una menor, de pana mereces el cielo oiste.
Dubraska: Bueno tú ya sabes el precio papi.
Namjoon: Sí, sí...menor una alcabala, coño e' su madre y yo no traje la cédula vale.
Xxx: Buenas tardes, verga pero con esa cara e' trauma ya veo que no tiene la cedula, ¿verdad mi pana?
Namjoon: No se equivoca camarada, pero me estoy cagando y...
Xxx: Un coño e' madre, se me baja del carro que hasta parece que lo choreó.
Namjoon: No mano eso es pura coba oyó, esta vaina es mía nojoda.
Xxx: ¿Va a seguir hablando paja o se va a bajar?
Namjoon: Maldito maduro y toda su gente huele peo nojoda.
Xxx: Sargento, llevese a este negro marico pa' la comisaría.
Namjoon: ¿Sabe qué? Mameme el webo en cruz viejo er coño.
*le mete la chola al carro y sale pirao con el dedo sacado por la ventana*
🇻🇪🇻🇪
Mañana comienzo clases, que ladilla tan arrecha y webo tan pelao nojoda
Voy a quemar esa vaina un día de estos tan claros.
Pd: mardito maduro.
ESTÁS LEYENDO
BTS Siendo Venezolanos
FanfictionFull lacreo y maricoteo con siete chamos del barrio que están mi amor con te quiero, habla claro ahí pues, ¿te vacilas el beta menor? No seas marico y pasa con confianza que el perro ta amarrao.